Noticias

30 nuevas bandas para el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019 y cabeza de cartel el próximo martes

Resurrection Fest 2019 acaba de anunciar 30 bandas nuevas que darán que hablar y además el próximo martes 23 de Octubre un segundo cabeza de cartel que se unirá a PARKWAY DRIVE (Concierto único en España en 2019/2020 con producción completa) en esta edición donde los Espíritus han vuelto.

Entre las confirmaciones más destacadas tenemos como no a los polémicos y bestiales AS I LAY DYING que a buen seguro darán que hablar en su primera visita a España. También regresan unos renacidos CRADLE OF FILTH que hará las delicias de los más oscuros junto a unos grandes CULT OF LUNA, un grupo muy difícil de ver. La presencia femenina esta edición sigue confirmándose con WITHIN TEMPTATION, elegancia y sinfonía; MEGARA y su pink metal o VENOM PRISION con su demoledor deathcore.

En el apartado más clásico estarán unos veteranos CONVERGE que vienen con nuevo álbum, los bestiales CRYSTAL LAKE que si dieron que hablar el año pasado, este año, los japoneses son invitados al escenario principal y a buen seguro será brutal. CANE HILL pondrán una nota de un metal en Viveiro, junto al thrash maorí de ALIEN WEAPONRY. IGNITE, MISERY INDEX, POWER TRIP o NASTY, nos darán una gran dosis de punk y thrash metal en conciertos que serán pura adrenalina, sin olvidarnos del particular circo que desata AVATAR, una banda impecable en directo. Así como el Desert Stage se viste de gala este año para recibir a BRANT BJORK uno de los padres del stoner, al que se le une en esta tanda, COLOR HAZE, MISS LAVA y RADIO MOSCOW.

Y como no, el Resurrection siempre apoyando a lo nacional y esta vez han caído unos cuantos muy interesantes, que demuestran la calidad que tenemos en España, como el metal extremo de ALTARAGE, los stoner/doom de SANTO ROSTRO, que regresan tras un desafortunado cambio de horarios el año pasado por el que solo asistieron unas decenas de espectadores; Resurrection rectifica y los invita de nuevo, chapó por la organización por esta nueva oportunidad. También estarán los mencionados MEGARA, LEO JIMENEZ, los fiesteros CELTIBERIAN, TRALLERY (uno de los mejores grupos de thrash metal del país), STRIKEBACK, MAIN LINE 10, MORGEN, MELTDOWN y ATAVISMO con su toque andaluz.

Todo esto claro está se une a las anteriormente anunciadas, TRIVIUM, TESTAMENT, KVELERTAK, WHILE SHE SLEEPS y PARKWAY DRIVE.

Corre a por tu entrada que actualmente y tras agotar los 9000 primeros abonos, están a un precio de 115 euros más gastos de distribución. Este año huele a Sold Out.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar