Novedades

ICHOR (DEU) «Hadal ascending» CD 2018 (Deathwork / WOOAAARGH)

ICHOR (DEU) «Hadal ascending» CD 2018 (Deathwork / WOOAAARGH)

Por Mark Berserk

“Hadal Ascending” es el cuarto larga duración de los Alemanes ICHOR. Editado por el sello Unholy Conspiracy Deathwork en diferentes formatos y formado por diez cortes en una duración de poco mas de los cuarenta minutos. La grabación, mezcla y master a sido realizada en los Hertz Studio en Polonia y la genial portada que me recuerda a “La Historia Interminable” por Pär Olofsson.

Lo que vamos a encontrar en este trabajo es una fusión de Death Metal con muchos elementos modernos, desde Death Core o incluso algo de Blackened en algunos matices, Djent y muchos arreglos melódicos  cargados de melancolía. El sonido del redondo, así como ejecución y composición son de una altísima puntuación.

“Paradise Or Perdition” me recuerda gratamente a unos BEHEMOTH un poco mas modernos. En “Tales From the Depths” nos muestran una versión mas progresiva con mucha fusión con momentos Death muy melódicos. “Black Incantation” tiene cierta profundidad, mucho mas brutal que lo que nos han ido mostrando hasta el momento, pero sin dejar ese cierto aire melancólico progresivo que les acompaña. En “ In Ecstasy” comienzan sonando mucho mas Doom para rápidamente regresar a esos momentos mas Blackened, que personalmente es donde mas poderosa me parece la formación. Sin duda un disco que difícilmente dejara indiferente a nadie, pues esta muy bien llevado en cuanto a unas fusiones con mucha personalidad, pudiendo llegar a contentar a fanáticos de diferentes sectores del metal extremo.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Lo que vamos a encontrar en este trabajo es una fusión de Death Metal con muchos elementos modernos, desde Death Core o incluso algo de Blackened en algunos matices, Djent y muchos arreglos melódicos  cargados de melancolía.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar