Novedades

36 CRAZYFISTS (USA) “Lantern” CD 2017 (Spinefarm Records)

Fecha de salida: 15.09.2017

Por Nacho Peña

Vuelven a la carga los incombustibles 36 CRAZYFISTS. 20 años, por lo menos, que llevan dando guerra, con sus altibajos, y aquí tenemos un LP que comienza con muchísima fuerza en “Death Eater”, uno de los mejores temas del disco. Aquí Brock Lindow se desgañita entre los riffs Groove metaleros de Steve Holt, productor y encargado de la mezcla de álbum.

“Wars To Walk Away From” toma una dirección algo diferente, con la voz orientada al Metal alternativo y unas líneas de guitarra más melódicas y Metalcore, algo más sencillo todo el conjunto, pero muy efectivo.”Better To Burn” está en un punto intermedio entre ambos conceptos, con ritmos pesados combinados con otros más accesibles, predominancia de la voz alternativa con algún screaming ocasional.

A mitad de camino, hay tiempo para parar en la estación acústica que es “Where Revenge Ends”. Un corte que suena a una especie de catarsis personal de Brock y que da paso a “Sleepsick”, donde se retoma la cara más dura de la banda, con ritmos pesados, siendo el tema menos melódico de todos.

Quizá el disco no se mantiene del todo regular a lo largo de su desarrollo y hacia el final, encontramos otro tema interesante como es “Below The Graves”, con algún lick más potente y más intensidad Groove, así como la aparición de screamings.

“Dark Corners” cierra el disco, a modo de tema cuasiacústico.

En general, no me termina de convencer algunas voces con determinados ritmos de guitarra y, quizá, echo en falta algún tema sobresaliente.

Por lo demás, no defraudará a los fans de esta mezcla de Metal Alternativo con toques Groove y cierto regustillo aquí y allá a Metalcore.

Este artículo ha sido leído: 82 veces!!!

Nota - 7.5

7.5

Nota

no defraudará a los fans de esta mezcla de Metal Alternativo con toques Groove y cierto regustillo aquí y allá a Metalcore.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *