Novedades

ABHORDIUM (FIN) “Omega prayer” CD 2017 (Autoeditado)

Por Mark Berserk

Desde Finlandia nos llega “Omega Prayer” el segundo Disco de ABHORDIUM. En esta ocasión nos ofrecen un Blakened Death Metal Misántropo y cruel.

“The chronology of decadence” será el encargado de abrir la obra. Buen sonido y buena producción acompañado de riffs potentes y cargados de melodías, con una excelente base rítmica y voces intercaladas entre guturales y voces mas afiladas. En “Channeled be my hate” nos muestran una faceta mucho mas técnica y progresiva sin profundizar en el genero Prog, pero que otorgan al corte un áurea muy bien llevada. “Asebeia” tiene un aire muy épico y melodioso muy bien acompañado de unas baterías hipnóticas y voces limpias. “Obsidian chamber” es un tema altamente cargado de dosis muy aceleradas de Black Metal muy bien mezclado con la pesadez del Death. “Perpetual desertification” combina elementos mas a medio tiempo con pasajes atmosféricos con ciertos aires Doom de carácter muy épicos acompañados de nuevo con voces melódicas con un sabor muy místico y siniestro. “At the highest temple” da comienzo como si de una misa negra se tratara, llevando al oyente hacia una atmósfera ritualista muy oscura, entrelazada con melodías y voces profundas desde el infierno. En “Dreary touch of the void” vuelven a la carga con un crudo y veloz Blackened muy melódico por momentos que recuerda en ocasiones a bandas como BEHEMOTH. “From the depths i slithered”  es el encargado de cerrar, (amenos la copia promocional por que el disco parece tener un corte mas titulado “Omega Prayer” que un servido no a tenido el gusto de catar). De nuevo vuelven al frío y rápido Black metal recordando mucho a bandas Suecas del genero y con pequeños interludios de percusión marcial. sin duda uno de los temas mas directos del álbum.

Para ser un disco autoeditado, el resultado sonoro tanto como la presentación es altamente gratificante y muy recomendable para amantes del genero.

Nota - 8

8

Nota

Desde Finlandia nos llega “Omega Prayer” el segundo Disco de ABHORDIUM. En esta ocasión nos ofrecen un Blakened Death Metal Misántropo y cruel.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar