Novedades

ACOD (FRA) “The Divine triumph” CD 2018 (Jive Epic / Sony Music)

Por Mark Berserk

“The Divine Triumph” es el titulo del cuarto trabajo de los Franceses ACOD. Su nuevo álbum saldrá digitalmente por el sello Jive Epic France, constara de once cortes y una duración que supera los cincuenta minutos.

Lo que vamos a encontrar es un Black Metal melódico, con algunos toque sinfónicos, intercalados con Death Metal melódico al estilo Sueco. Buena producción, composición y ejecución de los temas. En algunos momentos coquetean con sonidos muchos mas actuales que incluso podrían definirse como Deathcore, con ciertos aires de Djent o progresivo. Una extraña fusión de CARNIFEX, IN FLAMES  y DIMMU BORGIR, en una versión muy moderna, que no suena nada mal, pero que para un servidor no le dice absolutamente nada. Según que van pasando  los temas, el disco va perdiendo esa primera sensación de Black Metal y mostrando mucho mas ese Deathcore con matices de Melodeath Sueco, que hacen que se pierda el interés.

Los temas mas destacables son: “Omnes Tenebrae”, sin duda nada mas poner el disco y después de la introducción escuchar este tema te crea unas expectativas irreales de como podría sonar la banda. Sinceramente este tema esta por encima de todo el resto, y es una lástima que despues la evolución sea hacia otros terrenos. “Sleeping Shores” es mucho mas lento que el resto, pero aun así tiene una atmósfera muy grata.

El disco verdaderamente es muy completo y seguramente entre los mas jóvenes llegue a calar gratamente, pues la producción es muy buena, para los mas curtidos en esto les resulte demasiado moderno o muy comercial como para catalogarlo dentro del Black Metal.

Nota - 6

6

Nota

Lo que vamos a encontrar es un Black Metal melódico, con algunos toque sinfónicos, intercalados con Death Metal melódico al estilo Sueco.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar