Noticias

Acuerdo de colaboración entre BLOOD FIRE DEATH y The Metal Factory Studios

themetalfactory

Nos complace enormemente anunciar que la agencia y sello Blood Fire Death ha firmado un acuerdo de colaboración con The Metal Factory Studios, los reputadísimos estudios de grabación del productor Alex Cappa.

Ambas partes han acordado que cualquier banda perteneciente al roster de Blood Fire Death, en el presente y en el futuro, gozará de una importante rebaja económica en el presupuesto final de sus grabaciones en The Metal Factory Studios. Sin duda, se trata de un convenio de lo más beneficioso para las formaciones Blood Fire Death, quienes a partir de ahora disfrutarán del sensacional trabajo de Alex Cappa a un precio más reducido de lo normal.

Alex Cappa está especializado en todos los subgéneros del metal, sobre todo en su rama más contemporánea. Durante este año 2014 ha producido a 40 bandas, y es reconocido en todo el Estado por trabajar junto a formaciones de la talla de Hamlet, Thirteen Bled Promises, Hummano, Stained Blood, Sound Of Silence, Dawn Of The Maya, Inyourface, Vita Imana, V3ctors y un larguísimo etcétera.

Estamos ante un gran paso, tanto para Blood Fire Death como para The Metal Factory Studios. Un avance que será de lo más prolífico para todos los implicados.

Este artículo ha sido leído: 568 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *