Inicio Noticias AGRESIVA se unen a la familia Kivents

AGRESIVA se unen a la familia Kivents

agresiva

Tenemos el placer de anunciar que la banda madrileña de Thrash Metal, AGRESIVA se une a la familia Kivents. Agresiva es una banda de Heavy- Thrash Metal nacida en Madrid en 2008 y que a golpe de conciertos y trabajo ha ido haciéndose un hueco dentro de la escena Underground del género. Con dos CDs lanzados al mercado, con su último lanzamiento, “The Crime of Our Time”, esperan dan el impulso definitivo a su carrera musical.

Con el lanzamiento de su primer LP en 2012 llamado “Eternal Foe” se ganaron una importante reputación en el mundo del Metal nacional.

En 2014, AGRESIVA han presentado su segundo larga duración que se denominado “The Crime of Our Time”. Thrash Metal con tintes clásicos, donde dejan ver la evolución musical de esta banda, consolidando su sonido y siendo una referencia actual en el mercado nacional.  Este nuevo trabajo, está compuesto de diez cortes y registrado en los estudios New Life, producido por José Garrido y Daniel Melián y masterizado en Finnvox Studio por Mika Jussila. El artwork corre a cargo del brillante ilustrador Marcos Cabrera.

Este artículo ha sido leído: 496 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here