Novedades

ANAL TRUE (ESP) “Bacteria Anal” CD 2015 (Base Record Production)

anal true - bacteria anal - web

Autor: Arcadio Rodríguez

Ya habían aparecido algunas grabaciones de ANAL TRUE (Alicante) en otros Split de este estilo tan minoritario y, para continuar con  la norma de este grupo, ahora nos entregan veinticuatro canciones tituladas con números romanos, desde la primera “XXIX” hasta la final “LIII”. A este paso llegamos a las cien en menos de otro año más, pues cada cierto tiempo hay nuevas canciones de ANAL TRUE, que son Ícaro (ex PRO SEPTICO, PUTREFUCK, S.G.A.E y jefe de Emocaust Records) a las voces y Gaspar del Valle (NIBIRU, PRO SEPTICO, IMNÓTICA, VAGINAL KEBAB, ex NOTA NECROLOGICA, CxQxMxFx y jefe de jefe de Base Record Production) en instrumentos.

Las veinticuatro canciones de “Bacteria Anal” así mismo duran veinticuatro minutos y unos pocos segundos. La variedad no está garantiza, repito, no está garantizada y lo que nos espera es un gorrineo puro y duro entre una batería programada y una base saturadísima de distorsión no apta para todos los oídos, en especial los más delicados. ¿Se sufre escuchando ANAL TRUE? Pues sí, se sufre. O estás muy acostumbrado a estos sonidos o digerir “Bacteria Anal” tiene su truco.

Las intros que se incluyen son un puntazo. De hecho, meter un sampler del conocidísimo “Fiesta pagana” de MÄGO DE OZ es algo que no tiene precio, si bien los temas, que han sido grabados en diferentes tandas, y eso es algo que se nota en las diferencia sonoras, adolecen de un mejor sonido y en ocasiones suenan demasiado maqueteros, algo que por otra parte es lo que se busca en estos estilos, por lo que todo queda en una cuestión de gustos.

La portada es obra de Putrid Carcass, ilustrador mejicano muy unido a Gaspar, pues ha trabajado con él para algunas ilustraciones de NIBIRU, PRO SEPTICO, IMNÓTICA y NOTA NECROLOGICA y el disco compacto se presenta en un siempre atractivo color negro, dejando un lanzamiento de autodenominado Gorenoise muy indicado para seguidores del estilo.

anal true - bacteria anal - picture

Este artículo ha sido leído: 731 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *