Novedades

ANOMALIE (AUS) “Integra” CD 2018 (AOP Records)

Por Jesús Sánchez

ANOMALIE es una banda que hace un Post-Black Metal, o Black metal Melódico con grandes detalles en su composición y ejecución. Hablando algo más de la banda es un proyecto que nace en 2011 en Austria, como proyecto personal de Marrok. Después de estos años ahora nos presentan un EP con cuatro temas llamado “Integra”. Como bien te puedes imaginar, por el tipo de genero musical estas cuatro canciones son largas de entre 9 minutos la más larga a más de 5 minutos la más corta.

Desgranando un poco este EP, el sonido no es de lo mejor que he podido escuchar, ya que distorsiona un poco bastante el los puntos altos, toda una pena ya los cambios de ritmos y velocidades es uno de los puntos fuertes.

Me ha gustado el primer corte “Rebirth” con una intro de voces acercándose poco a poco con sonido armonioso y tenebroso, hasta que entra la bateria que es donde la distorsión hace su entrada dando la vuelta a la canción, descargando todos los guturales y blast beat que esperas del black metal. Destacaría también la última canción “Deliverance” que comienza con una base melódica de guitarras, que cambia progresivamente dando paso a esos ritmos arpegios de guitarra rápidos del género, baterías que acompañan a la perfección en todo momento a esos riff y voces de coros combinadas con guturales potentes y rápidas.

Un muy buen trabajo de este grupo Austriaco pero que por el sonido y la producción se afea un poco-

Nota - 6

6

Nota

ANOMALIE es una banda que hace un Post-Black Metal, o Black metal Melódico con grandes detalles en su composición y ejecución.

User Rating: 3.65 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar