Novedades

ARDENT SPIRITS (DEU) “Mountain Howl” CD 2017 (Autoeditado)

Por Mark Berserk

Desde Alemania nos llega el primer larga duración de ARDENT SPIRITS, titulado “Mountain Howl”. Nueve cortes con una duración de poco mas de los treinta minutos en donde nos muestran un MeloDeath con muchos matices del Black Metal. Su sonido recuerda mucho a la época buena de IN FLAMES fusionado con la velocidad y melodías de DISSECTION o la épica de AMON AMARTH entre otros. Aun así cave destacar  que todas estas influencias están bien conjugadas y dotan al resultado global del trabajo como una propuesta fresca y novedosa, pues hay que reconocer que tienen cierta personalidad a la hora de la composición y ejecución de sus temas. La producción es cuidada y muy nítida, sonando cada cosa en su lugar y dejando un buen sabor de boca en este debut. La única pega que se les puede sacar es la escasa duración de la obra, que deja con ganas de escuchar mas.

Los temas mas destacables son “Closer to Death” plagado de excelentes melodías al mas puro estilo Sueco. “Attack” que hace honor a su nombre, siendo realmente un golpe directo a la cabeza del oyente. En “Nautilus Journey” logran a la perfección transmitirnos la épica que dota al tema. “Blood Lad” recuerdo mucho a la experimentación realizada en algunos temas por SATYRICON y para cerrar este CD tenemos “Silence of no Mercy” donde regresan con atmosféricas melodías muy melancólicas  mostrándonos una vena mucho mas Blacker.

Excelente debut para una banda que dará mucho que hablar. Pronto estarán por España presentando este trabajo, así que si pasan cerca de tu ciudad, no dudes en acercarte, pues merece la pena y no te dejan indiferente.

Este artículo ha sido leído: 910 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

Nueve cortes con una duración de poco mas de los treinta minutos en donde nos muestran un MeloDeath con muchos matices del Black Metal.

User Rating: 4.39 ( 12 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close