Novedades

ARKHON INFAUSTUS (FRA) “Passing the nekromanteion” CD EP 2017 (Les acteurs de L’ombre productions)

Fecha de salida: 06.10.2017

Por Juan Angel Martos

Desde la capital francesa, Paris, nos llega el nuevo trabajo de ARKHON INFAUSTUS, “Passing The Nekromanteion” donde DevianT Von Blakk (voces, guitarra y bajo) y SkVm (batería), nos muestra el lado más oscuro de la “ciudad del amor” con una descarga de black/death metal brutal a lo largo de cuatro canciones.

Con una portada entre el régimen militar y la factoría del film de culto Metrópolis de Fritz Lang, se esconde una amalgama de ritmos satánicos y decadentes que despertara nuestro lado más atroz. “Amphessatamine Nexion”, entremezcla y define a la perfección lo que estos franceses pretenden transmitirnos, un corte repleto de pasajes que giran entre el black y el death metal con fluidez, dejándonos elementos corales y abrumadores como la parte final, donde las voces surgen desde el averno, como si una multitud de almas clamaran socorro desde el abismo. “The Precipice Where Souls Slither” continua con nuestra historia y ese dolor de las engendros en pena, mientras las llamas blackers hacen de las suyas, ritmos vertiginosos entremezclados con unas melodías vocales guturales y más pausadas que ponen un acento de agresividad y contundencia, un corte que nos deja una parte central muy atmosférica donde las guitarras toman el protagonismo. Uno de los temas destacados del álbum.

“Yes Li El Yadi”, es un tema más desquiciante y complejo con dos melodías contrapuestas que se superponen a lo largo del mismo, donde tendrás que agudizar para centrarte en las guitarras o en la batería y la voz, enrevesado pero eficaz perfectamente pulido para ir evolucionando hacia unos ritmos aplastantes con unas guturales de ultratumba, un temazo bestial que no dejara neurona alguna en tu cabeza. El pequeño Ep lo cierra “Corrupted Epignosis”, superando los diez minutos de duración en toda una apuesta por una épica envilecida, un corte instrumental denso y oscuro, donde las melodías de guitarras te trasportan a un viaje hacia el averno.

ARKHON INFAUSTUS, crean un pequeño pero valioso Ep, con gran dosis de black/death metal en estado puro, donde escuchar el tema “Yes Li El Yadi” es toda una delicia y un punto novedoso dentro de los grupos del mismo estilo.

Este artículo ha sido leído: 87 veces!!!

Nota - 7.5

7.5

Nota

ARKHON INFAUSTUS, crean un pequeño pero valioso Ep, con gran dosis de black/death metal en estado puro, donde escuchar el tema “Yes Li El Yadi” es toda una delicia y un punto novedoso dentro de los grupos del mismo estilo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *