Novedades
Puntuación alta - recomendado

BARBARIAN SWORDS (ESP) «Totemic Anal Turbofucker» CD 2019 (Third I Rex)

El nihilismo (del latín nihil, «nada») es el rechazo de todos los principios religiosos y morales. En lo que se conoce como nihilismo existencial se afirma que la vida carece de significado objetivo, de un propósito o de un valor intrínseco. ¡Colorea y aprende con Teo!

Una vez que tenemos esto clarificado, ¿os imagináis una banda que fuese capaz de cuajar en canciones un concepto tan desesperado y cabrón? Pues estamos de suerte, o no. Depende de lo que tus oídos puedan aguantar o a lo que los quieras exponer. De todos modos, a BARBARIAN SWORDS se la pela bastante que los consideres unos maestros o puto ruido. Y un poco de ambas cosas hay en este “Totemic Anal Turbofucker”.

Colaboran en la intro, “Dios te salve”, Ebola de CRYFEMAL, y justo cuando me doy cuenta de que contiene notas del “Ave María” de SCHUBERT, me cae la primera hostia con “How to destroy Christianism”: rápido, agresivo, diez puñaladas en cada oreja, caótico, abrasivo… Y por si esto no fuera suficiente, “Fleshy Battering Ram” sigue con su impío ataque, sin descanso, sucio, nocivo, saturado, guitarras tirando de palanca, Von Pax vomitando bilis hasta darse la vuelta a las cuerdas vocales. “Be the War” es eso precisamente, War Metal, deceleramos un poco el ritmo a tramos, pero sólo para volver a rearmar la maquinaria de guerra y violarte nuevamente las orejas. ¿No has sangrado suficiente? No te preocupes, que ahora seguimos.

“Jesus the Pederast” es otro pútrido escupitajo, y ya simplemente con el título te puedes hacer una idea de que va el rollo (no nos olvidemos de otras delicias turcas de esta banda como “Christian Worms”) pero la evolución del atentando sónico no deja lugar a dudas: es ese malsano sonido de MARDUK en la etapa del “Panzer Division Marduk”, ese Norsecore tan irritante y desquiciado, capaz de poner la aguja del molestómetro en el 110%. Y por si no te había quedado claro el mensaje de la anterior, atacan con “Pig Crap Chitty Christ” más corta, más acelerada que la anterior y 10000 veces más encabronada. Siguiendo la dinámica y la actitud de la banda, encajan una acertadísima versión del “Cerebros destruidos” de los grandes del punk vasco ESKORBUTO (un cover que hace que G.G. Allin se empalme en su tumba). Cierran el disco con “Totemic Anal Turbofucker” que, en efecto, tiene un ritmo y una actitud que no se puede ser definido más que como “peta-culos”.

BARBARIAN SWORDS, una banda despiadada que ha grabado lo que les ha salido de las putas tripas/pelotas y el resultado es este “Totemic Anal Turbofucker”. Si tienes suerte de tener un molestómetro, verás dónde te ponen las agujas (¡mirando pa’Cuenca, vaya!); si no lo tienes, puedes escucharlo a pelo, si tienes huevos (oirás lo que es la banda sonora de las pesadillas de un asesino en serie). Puedes hacer lo que quieras con el álbum; a ellos, como comprenderás, se la pela bastante. Pero si no lo escuchas, habrás perdido la oportunidad de escuchar el nihilismo hecho música, ¿o ruido?.

[Review: Cesar Luis Morales]
Nota - 9.5

9.5

Nota

BARBARIAN SWORDS, una banda despiadada que ha grabado lo que les ha salido de las putas tripas/pelotas y el resultado es este “Totemic Anal Turbofucker”.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar