Novedades

BLACK COMA (ESP) “My filthy ashes” DEMO CD 2014 (Autoeditado)

blackcoma - my filthy web

Los zaragozanos BLACK COMA se estrenan con “My filthy ashes”, una promo sacada en formato CD-R en Marzo de 2014. Grabado en Montower Studios (Barcelona), la masterización corrió a cargo de Javi Bastard; la promo será editada en formato cassette  por Equinox Discos (Zaragoza). Cabe destacar el sonido compacto y profesional de este trabajo, donde todo suena equilibrado. El logo y portada fue diseñado por Anubis Subterraneous Art.

Lo que nos encontramos a lo largo de los 17 minutos y tres temas que componen esta demo, es un sonido marcadamente Black Metal, con tintes escandinavos de los 90. Si a mí me dicen que BLACK COMA son unos chavales que frecuentan los garitos de Oslo, me lo creo perfectamente. Aquí no encontraremos teclados ni efectos que añadan atmósferas góticas. Los riffs suenan intensos, estridentes y rápidos, la batería, aplastante y la voz rasgada y lóbrega.

Con “Eternal disease” entramos en el mundo de  BLACK COMA a través de un tema blackmetalero rápido y furioso que nos prepara para lo que viene después.

Con “The black door” nos encontramos otro tema muy intenso y veloz, muy parecido al anterior y quizás es el único pero que le encuentro a esta demo.

El tema que da título a la demo “My flithy ashes” empieza con un muy buen solo de guitarra como antesala de su tema más trabajado y complejo. En mi opinión eché en falta algo más de melodía para sacarle más jugo a esta composición.

La demo personalmente me supo a poco y espero seguir escuchando más de esta banda. Si te gustan bandas como DARKTHRONE, IMMORTAL o CARPATHIAN FOREST te gustará la demo de estos zaragozanos a los que les auguro un buen futuro.

Autor: Aquiles Remón

Este artículo ha sido leído: 644 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *