Novedades

BLACK COVEN (AUT) «Everlost» CD EP 2018 (Moonlight Productions)

Por Mark Berserk

Desde Austria nos llega “Everlost” primer EP de BLACK COVEN. Editado de forma totalmente independiente, en formato Cd y digital en su Bandcamp. Compuesto por tres temas y una escasa duración de doce minutos. Una de las cosas que más odio de hacer reseñas es el tener que hacer de detective y buscar información de las bandas que nos llegan a la redacción, pues hay gente que te envía algo muy trabajado con fotos, biografías, pdf, links de descargas con información … y otros que te mandan un maldito mp3 sin absolutamente nada más…

Quejas aparte, lo que vamos a encontrar en este dúo es una especie de Heavy Metal / Thrash con voces chillonas en la línea de unos primeros KREATOR. El tipo de producción para el género no está mal para una Demo, aunque hay cierta sensación de desfase en el tiempo en algunas partes y una ligera inmadurez compositiva, en donde vemos muchos cambios y colecciones de riffs que no están mal, pero la estructura es el problema. Sinceramente lo veo como un lanzamiento muy prematuro, pues tanto en sonido como en composición todavía están sin pulir y les falta definir mucho las partes, así como la ejecución, en muchas ocasiones los solos de guitarra en vez de enriquecer hacen el efecto contrario, dejando muy desnuda la canción.

Empiezan con “Ablazing Dawn” en donde encontramos buenos Riffs de guitarra. Le sigue “Across The 1000 Lakes”, tema mucho más rápido con ciertos aires Speed/Thrash. Y para cerrar tenemos“Ovation Of The Wolves” que comienza en un plan METALLICA venido a menos en donde los parones constantes hacen que pierdas el interés dejando una sensación de errores de ejecución. Sinceramente la idea no es mala, pero les queda mucho rodaje.

Nota - 5

5

Nota

lo que vamos a encontrar en este dúo es una especie de Heavy Metal / Thrash con voces chillonas en la línea de unos primeros KREATOR.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar