Novedades

BLACK GOAT (RUS) «Magia Posthuma The Inmost Darkness – Second Phenomenon» CD 2018 (Iron Blood And Death Corporation)

Por Mark Berserk

“Magia Posthyma: The Inmost Darkness – Second Phenomenon”, es el titulo del nuevo y tercer disco de larga duración del dúo Ruso BLACK GOAT. En su haber cuenta, con una interminable lista de demos editadas desde finales del siglo pasado. En esta ocasión es mediante el sello Iron, Blood and Death Corporation, quienes sacaran a La Luz una edición limitada a 500 copias en formato Cd de este nuevo trabajo. Compuesto en su totalidad por ocho cortes y una duración de casi los cuarenta minutos.

Lo primero que nos choca en una primera escucha es que casi la mitad del álbum es instrumental. Lo que vamos a encontrar es un primitivo Black Metal muy influenciado por el Dark Ambient, con un sonido muy sucio y crudo, con una producción casi mínima.

Después de una intro saltamos a “Black Goat/Omen Perditions”, tema dividido en dos partes en donde encontramos un añejo Black / Thrash que enseguida se va convirtiendo en pasajes, drones y samplers en. Plan ritual durante mas de ocho minutos de duración. “Magia Postuma” es el siguiente, en donde el tema se vuelve instrumental con sonidos en plan “ el fantasma de la opera” con diversos órganos. En “ Real The Harvest” regresan a su  primigenio Black, muy influenciado por sonidos como los primeros SODOM, KREATOR, SARCOFAGO… Le sigue “Show Me the Wrath” en donde notamos un cambio muy drástico en cuanto a la calidad de sonido. De repente se torna mucho mas a Demo, en donde se queda muy pobre y vasco en comparación a lo que escuchamos con antelación. “Serpentmessiah” es un tema mucho mas influenciado por la primera ola Nordica, recordando a DARKTHRONE, de carácter muy básico pero directo al grano. “Salvation & Forgiveness 18-11-1978”, es otro tema de Soundscapes y ruidosos varios y samplers de películas a modo de relleno que personalmente hace que me sobre totalmente, y mas en un disco tan corto en donde prácticamente la gran mayoría del metraje es paja. Para cerrar nos encontramos con “Goul Grave” que abre con una introducción del O Fortuna de Carl Orff  (CARMINA BURANA) que esta  trillado hasta la saciedad. Este ultimo tema es el de mas calidad a nivel compositivo. En general el trabajo de los Rusos me deja frío, haciéndose aburrido por momentos y sin mucha originalidad en sus temas. De ser considerado como un EP de cuatro temas su resultado podría ser menos soporífero y mas directo.

Nota - 4.5

4.5

Nota

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar