Novedades

BLAST OFF (ESP) “World of lies” CD EP 2014 (Suspiria Records)

blast off - world web

Autor: Santiago Hernández Mesa

BLAST OFF es una banda nacida el año 2011 del pueblo Gallego Tui, enmarcada dentro del género del Trash Metal con dos discos bajo el brazo, “Devious Insane” concebido el año 2012 que les propicio una gira por de más de 20 fecha entre España y Portugal y participando en festivales de gran categoría internacional como es el “Resurection Fest ´13”. En este 2014 entre en Ultrasound Estudios que a los mandos de Pedro López darán vida a su último trabajo “World of lies”.

Con un desgarrador e intenso primer track nos envuelven en “Magnicide” donde riff de guitarra y batería rápidos se juntan con una voz aguda particularmente potente.

“Blackout” el segundo tema de “World of lies” un tema mas lento y pesado pero sin olvidar la esencia del Thrash Metal clásico donde cabe destacar los juegos de las guitarras en cada una de sus partes.

“Goverment of money” sin duda es el tema con el comienzo más conmovedor de todo el disco, buenas líneas de bajo y adornos de la guitarra que se desarrolla en un tema rápido con un emocionante solo de guitarra a lo largo del puente.

Para terminar este E.P. tenemos el tema “Hunter of evil” un tema rápido con el que todo grupo de Trash Metal que se precie desearía acabar su E.P., cabalgadas riff malévolos y voces agudas hasta más no poder.

Para los amantes de EXODUS, TESTAMENT, KREATOR y una innumerable cantidad de bandas más, este grupo hará las delicias de los fans del Trash Metal.

blast off - world banda

Este artículo ha sido leído: 648 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *