Novedades
Puntuación alta - recomendado

BLOOD BROTHERS (ESP) “The moment of the truth” CD EP 2018 (Autoeditado)

Por Fernando Turrillas

Tras un tiempo estancados sin actividad, vuelven los de Pradejón, y de qué manera!. BLOOD BROTHERS han regresado más fuertes que nunca y así lo demuestran en este E.P. Hardcore old school con tintes modernos y una producción de lujo, y es que, para esta grabación, han contado con la experiencia y buen hacer de Alberto Porres, de Estudios K, en Pamplona, unos estudios que se van abriendo camino poco a poco y que darán que hablar. Pero vamos al lío. En este “The Moment Of The Truth”, nos encontramos a unos BLOOD BROTHERS reivindicando fuerza, unión y actitud, y lo dejan bien claro con “MMXVII”, primer corte de este E.P. y una clara tarjeta de visita, avisándonos quién está aquí y para qué han venido. Toda una declaración de intenciones. Fue el primer clip que lanzaron del disco, un corte pesado y con un Rafa dejando las cosas muy claras.

Con “Tu Aliento”, se anima mucho la cosa, un corte más rápido y energético que hará que muevas la cabeza de arriba a abajo, con momentos más pausados pero que no dejan títere con cabeza. Fuerza es lo que me transmite ésta canción, mucha fuerza.

Y seguimos buscando la fuerza con “No Te Rindas”. Una llamada a la lucha por lo que uno quiere. Ritmos pesados en el comienzo, pero la rabia va creciendo al compás de la canción y llega el desmelene. Hardcore rápido y sin concesiones para rematar la canción. De mis favoritas de éste E.P.

“Lxs Niñxs” es un llamamiento a todos esos niños y niñas que por culpa de las guerras quedan desamparados y sin nada en este mundo. Un tema rápido por momentos que se calma en el estribillo para de nuevo dar zapatilla otra vez. Pura realidad plasmada en la letra, noticias que vemos en la televisión plasmadas en forma de canción. La rabia sale a flote otra vez con tanta injusticia como se nos cuenta.

Y llega el momento de la verdad, o más bien “The Moment Of The Truth”, último corte del disco y el que da título a éste. De nuevo el sentimiento de lucha y  fuerza  rebosando por los cuatro costados. Con un comienzo amenizado por un diálogo de película, casi a mitad de canción se desata el frenesí con momentos de auténtica locura convertida en harcore.

Con sólo 5 canciones que saben a poco, nos da esperanzas para un próximo larga duración, y por la evolución que lleva la banda, a buen seguro que no defraudarán.

Nota - 9

9

Nota

BLOOD BROTHERS han regresado más fuertes que nunca y así lo demuestran en este E.P. Hardcore old school con tintes modernos y una producción de lujo

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar