Novedades

BLOOD FEAST (USA) «Chopped, Sliced and Diced» MCD 2018 (Hells Headbangers)

Por Carlos Bermejo

La mítica banda procedente de New Jersey BLOOD FEAST formada inicialmente en  1985 bajo el nombre de BLOOD LUST lanzó al mercado el pasado veintiuno de diciembre su nuevo trabajo discográfico titulado “Chopped, Sliced and Diced”, tras su vuelta el año pasado con “The Future State of Wicked”, ahora nos presentan un EP editado de nuevo por el sello Hells Headbangers Records.

Este trabajo está compuesto por seis cortes repartidos en un total de algo más de veinticinco minutos de duración y que sigue la línea del Thrash Metal de corte agresivo tan característico en ellos desde sus inicios.

El álbum comienza con “Concubine” único corte de nueva creación de este disco, el cual posee mucha influencia de su disco estrella “Kill for Pleasure” en el que observamos unos riffs asesinos y un estribillo demoledor, sí este va a ser el camino elegido para futuros trabajos vamos a disfrutar de lo lindo con el combo de Bayonne.

Los siguientes cuatro cortes “Hunted, Stalked and Slain”, “Darkside”, “Chopping Block Blues” y “Chemical Imbalanced” ya aparecieron en sus dos primeros discos registrados a finales de los ochenta, pero no se han limitado a lo fácil, a remasterizarlos y meterlos sin más, sino que los han regrabado para la ocasión, con una sobresaliente producción por parte de Joel Grind y además sirve como presentación de su nuevo baterista Adam Kieffer (Ex.M.O.D.).

Para finalizar este trabajo discográfico incluyen el corte “By The Slice” perteneciente a su último disco en una versión en directo de su paso por Osaka, la cual al igual que el tema anterior son dos bonus tracks incluidos sólo en su edición en CD y Cassette.

Nota - 8

8

Nota

Este trabajo está compuesto por seis cortes repartidos en un total de algo más de veinticinco minutos de duración y que sigue la línea del Thrash Metal de corte agresivo tan característico en ellos desde sus inicios.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar