Novedades

BLOOD OF THE WOLF (USA) “II: Campaign of Extermination” CD 2018 (Autoeditado)

Por Mark Berserk

Desde Chicago nos llega “ II: Campaign Of Extermination” continuación a su primer disco “I: The Law Of Reteliation”, ambos editados de manera independiente por BLOOD OF THE WOLF. El trabajo esta formado por ocho potentes cortes que sobrepasan la media hora, practicando un Blackened Death Metal con algunos toques melódicos en sus composiciones, recordando mucho a bandas como BELPHEGOR , BEHEMOTH o GOD DETHRONED.

La producción es muy clara y elaborada, sonando muy a la altura de las anteriores bandas citadas. El arte de la portada es muy llamativo aunque desconozco el nombre del autor. Poderos Riffs con una cierta épica, acompañados de potentes bases rítmicas, infernales Blast Beats y voces cavernosas.

Los temas mas destacables son “Campaign of Extermination” con ciertos aires bélicos en plan MARDUK y voces muy en la linea de Nergal. “Erupting Volcanic Wrath” plagado de melodiosos Riffs de guitarra y veloces baterías. “The Sword is my Light and Salv” potente tema que recuerda mucho a los polacos VADER, al menos en esencia, y en donde  volvemos a toparnos con buenos Riffs de guitarra. Posiblemente este sea uno de los mejores temas incluidos en este nuevo trabajo, pues en el se puede apreciar el enorme potencial de la banda tanto en ejecución como en composición. En “Scorched Earth Ceremony” volvemos a apreciar una cierta épica en la canción. En “With Fire and a Thousand Flash” y “A Sermon of Slaughtered Foes” nos muestran una faceta mas personal de la banda, incluso en las tareas vocales encontramos mucha mas personalidad, dejando de intentar imitar la manera de cantar de Adam Darski y por un momento intentando sonar a ellos mismos. Una banda a tener en cuenta y esperemos que pronto encuentren su verdadero sonido.

Este artículo ha sido leído: 178 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

El trabajo esta formado por ocho potentes cortes que sobrepasan la media hora, practicando un Blackened Death Metal con algunos toques melódicos en sus composiciones, recordando mucho a bandas como BELPHEGOR , BEHEMOTH o GOD DETHRONED.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close