Novedades

BLOODY INVASION (DEU) «Zombie Society» CD 2019 (Bret hard Records)

Por Jesús Sánchez

BLOODY INVASION es un grupo Germano que hacen Death Metal melódico con cambios de ritmos, no esperes velocidades extremas, pero sí una gran carga rítmica y guitarras muy  definidas y bien estructuradas, baterias contundentes y marcando esos ritmos sólidos. Este trabajo que nos han hecho llegar “Zombie Society” es su primer Lp editado, después de un EP con el que se dieron a conocer y se patearon los escenarios.

Este trabajo está compuesto de ocho temas cargados de sonidos pesados.El primer corte de  este disco abre con la canción homónima “Zombie Society” que empieza con un diálogo sobre el apocalipsis Zombie, cortado por un riff de guitarra acelerado de muy pegadizo, muy al estilo IN FLAMES, la canción tiene varios cambios de ritmos bajando las revoluciones en su parte central aportando esos riff de notas abiertas, voces semi guturales que te dará una idea general de lo que te espera.

Esta será la estructura general para las ocho canciones, pero en “Normal Course Of life” en la parte lenta se han currado un duelo de voces más que destacable y curioso. “Metropolis” es el cuarto corte donde me llama mucho la atención la fuerza que adquiera la parte vocal acompañada de esos ritmos muy marcados, donde se aceleran y frenan repetidamente, este es el tema algo más original dentro del disco. Por último destacar “NeckBreaker” donde me ha gustado mucho la rítmica y la ejecución de la misma, gran tema cercano al Death Metal melódico.

Un gran pena el sonido de esta producción ya que se escucha algo apagado y cómo con ese toque de estar dentro de una habitación hueca, pero que seguro mejorarán en próximos trabajos.

Nota - 7.5

7.5

Nota

BLOODY INVASION es un grupo Germano que hacen Death Metal melódico con cambios de ritmos, no esperes velocidades extremas, pero sí una gran carga rítmica y guitarras muy  definidas y bien estructuradas, baterias contundentes y marcando esos ritmos sólidos.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar