Novedades

BOBSON DUGNUTT (DEU) «Be the Change (Or Whatever)» CD EP 2019 (Indelirium records)

Los alemanes BOBSON DUGNUTT lanzan al mercado su primer trabajo, en forma de EP. Este primer trabajo lleva como título “Be The Change” y ha sido editado a través de Indelirium Records.

Formados en Berlín, el grupo está compuesto por Todd Bonzalez en la voz, Jeromy Grinde, Mark Truk al bajo y Dwigt Rortugal a la batería.

“The Clock” nos abre el trabajo con un tema bastante rápido, donde las guitarras estridentes y frenéticas hacen acto de presencia desde el minuto uno. Sin bajar el ritmo en ningún momento, nos presentan unos riffs rapidísimos donde la voz agresiva aumenta la potencia de las composiciones, dejándonos con un primer tema super potente donde la increíble mezcla de potentes guitarras con el bajo, generan una base instrumental abrumadora.

En mitad del trabajo nos topamos con “Raptors Democracy” donde la voz, con sonidos mucho más agudos, toma un protagonismo especial, mezclados con potentes coros en los estribillos. En la parte instrumental nos dejan con una batería especialmente rápida, pero también con un bajo muy potente, que presenta composiciones muy contundentes, que se mezclan con las guitarras agresivas consiguiendo un conjunto bastante interesante.

Cierran el trabajo con “Same Old Story” donde en tres minutos y medio nos dejan con unos ritmos bastante rápidos, cargados de baterías atronadoras, junto con una voz aguda super potentes. En las guitarras nos dejan con unos riffs bastante pesados, con un sonido agudo, que incrementa aún más la velocidad. En las voces, a parte de la voz aguda, nos dejan con una mezcla de coros muy interesante, donde mezclados con los ritmos rápidos, componen un tema bastante interesante para acabar.

BOBSON DUGNUTT nos dejan con un primer trabajo cargado de ritmos frenéticos, con diferentes toques pesados y con un punto de sonido bastante interesante, que les da un toque diferencial. Con seis temas, bastante rápidos, es un trabajo que pasa muy rápido pero donde cada uno de los temas tienen su propio espíritu cargado de composiciones hardcore, con pequeños toques de metal, que crean un conjunto muy bueno. Sin duda una primera toma de contacto, con un disco bastante rápido pero super disfrutable, el cual, si eres amante de los ritmos rápidos y pesados, te gustará bastante.

[Review: Jorge De La Cruz]
Nota - 7.5

7.5

Nota

BOBSON DUGNUTT nos dejan con un primer trabajo cargado de ritmos frenéticos, con diferentes toques pesados y con un punto de sonido bastante interesante, que les da un toque diferencial.

User Rating: 1.9 ( 2 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar