Novedades

BOOZE CONTROL (DEU) «Forgotten Lands» CD 2019 (Gates Of Hell Records)

Por Jesús Sánchez

Banda de Heavy Metal Germana llamada BOOZE CONTROL, con un line Up de cuatro componentes donde el uno de los guitarras hace de FrontMan. Esta banda está en la escena musical desde 2011, op por lo menos fue cuando sacaron su primer larga duración, ahora nos presentan el que es su cuarto trabajo de estudio llamado “Forgotten Lands”. Este trabajo está compuesto por diez canciones que ocupan 46 minutos, donde exceptuando la última canción, todos los demás temas están compactados en cuatro minutos de grandes Riff de guitarra y coros altamente pegadizos. A Parte de esos ritmos de guitarra clásico del Heavy, también te encontraras esos solos rápidos de escalas y combinaciones de notas a alta velocidad.

Destacaría tres temas por encima de los demás, Sexto corte “Slaying Mantis” empieza con un riff de guitarra tremendo que afloja para dar paso a las voces con una combinaciones rítmicas muy recomendables, las voces juegan con esos cambio de tono algo más que en el resto de canciones. El segundo corte “Attack Of The Axemen” es la canción más pegadiza con coros que hasta te pueden llegar a ser pesados, por la cantidad de veces que lo repiten, pero creo que funcionara muy bien en los directos. Para terminar la canción más larga con la que cierra el disco “Cydonian Sands” gran tema que te recordará a IRON MAIDEN sin duda alguna, con esa rítmicas trabajadas la banda se toman su tiempo para demostrarte que tienen ideas interesantes.

En general un trabajo que en un principio te puede sonar simple y buscando la facilidad del coro rápido, pero que en sus diferentes escuchas encontrarás más y más capas que aportan mucho.

Nota - 7

7

Nota

En general un trabajo que en un principio te puede sonar simple y buscando la facilidad del coro rápido, pero que en sus diferentes escuchas encontrarás más y más capas que aportan mucho.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar