Novedades

BRIGHT END (ITA) “Distance” CD 2017 (Indelirium Records)

Por Pablo Vázquez

BRIGHT END  es una banda formada por Davide Nalon (voces), Massimiliano De Domeneghi (guitarra), Marco Ferronato (guitarra), Matteo Pillon (bajo) y Luca Alessio (batería); y que este 2017 han editado con la ayuda de Indelirium Records su segundo trabajo “Distance”.

El quinteto practica un Hardcore Melódico cargado de agresividad y rabia, que en muchos instantes llegaría a rozar el Post Hardcore e incluso el Emocore.

Honesto y directo desde el mismísimo comienzo, un total de siete temas conforman este “Distance”.

Me gustaría resaltar “Dream Ends”; tema con el cual abren este trabajo, sirve ya para noquear y demostrar que no son “otra banda más” de Hardcore Punk. Uno de mis temas favoritos de este álbum con el que BRIGHT END han puesto notas a la descripción de si mismos.

Esencia Old School Punk y DIY;  intensidad que viene desde las entrañas; armonías emotivas; voces desgarradoras; y sobre todo… canciones crudas y dirigidas al oyente; esto es lo que estos vicentinos nos ofrecen en “Distance”.

El artwork es una maravilla. Absolutamente espectacular, la portada no desmerece en absoluto a la calidad musical de los italianos.

Sin duda, un disco absolutamente recomendable. Un disco perfecto para adentrarse en estos estilos. Una verdadera pieza maestra, emotiva y visceral. Esperemos que BRIGHT END nos sorprendan pronto con un nuevo trabajo.

Este artículo ha sido leído: 422 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *