Novedades

CADAVER PUTREFACTO (ARG) “La maldición del zombi errante” CD 2018 (Brutal Records)

Por Mark Berserk

Desde Buenos Aires nos llega “La Maldición del Zombie Errante” primer larga duración de los Death Metaleros CADAVER PUTREFACTO. Después de un parón de varios años, en el 2016 regresan con su primera Demo y un EP limitado a cincuenta copias  titulado “Macabra Colección”que vio La Luz el verano pasado, como adelanto para este nuevo trabajo, donde encontrábamos dos temas extraídos de este CD que reseñamos y tres versiones de bandas como SIX FEET UNDER, ETERNAL GRAVE y CANNIBAL CORPSE.

Para esta ocasión nos topamos con  nueve cortes de maldad y depravación con una duración que ronda los cuarenta minutos en donde nos perforaran los tímpanos con su contundente  Death Old School en la linea de bandas como CANNIBAL CORPSE. A pesar de contar con baterías programadas el sonido cumple con las expectativas, buena definición y una nítida producción en donde abundan las guitarras potentes y voces de ultratumba escupiendo vísceras y sangre por doquier.  Temas como “Regreso al Horror” nos hacen pensar en trabajos como “Gallery of Suicide” de los de Búfalo. “Gerontofilia” sigue en la misma linea con unas voces muy al estilo de George Fisher, donde las bases rítmicas y las guitarras dan lugar a no poder parar de hacer Headbanging. “Sádica Venganza” nos sorprende con sus pegadizas  melodías iniciales para después destrozarnos a base de Blast Beats, entrelazados con pesados ritmos a medio tiempo. En “Cadáver Putrefacto” vuelven a la carga con un clásico y puro Death con excelentes Riffs de guitarra bien conjugados, sumados a la densa voz gutural que lo acompaña. El tema encargado de cerrar este trabajo es “Misógina Humillación” donde la pesadez y oscuridad se unen a partes iguales bien entremezclados con Riffs repletos de melodías y una impecable ejecución.

Un mas que notable Debut de los Argentinos, muy recomendado para los seguidores de los primeros trabajos de los de Alex Webster.

Este artículo ha sido leído: 73 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

Para esta ocasión nos topamos con  nueve cortes de maldad y depravación con una duración que ronda los cuarenta minutos en donde nos perforaran los tímpanos con su contundente  Death Old School en la linea de bandas como CANNIBAL CORPSE.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Close