Noticias

CANNIBAL GRANDPA estrenan su nuevo single “Kingdom Under Your Feet”

CANNIBAL GRANDPA han estrenado su nuevo single “Kingdom Under Your Feet” a modo de adelanto de cara al lanzamiento de su próximo disco. Este tema, el cual llega acompañado de un Lyric Video absolutamente demoledor, nos deja entrever la nueva dirección tomada por la popular banda de género Deathcore, quienes en esta ocasión han contado con la colaboración de TTS, vocalista de la formación mexicana Here Comes The Kraken.

Su nuevo álbum de estudio recibirá el nombre de SEPTUM SIGNA INFERNO y estará compuesto por un total de ocho temas, incluyendo además la participación de grandes artistas internacionales que serán revelados próximamente. SEPTUM SIGNA INFERNO saldrá a la venta el próximo día 15 de septiembre, pudiendo adquirirse en formato físico y digital a través de las plataformas iTunes, Google Play, Amazon y Spotify.

El Lyric Video de su nuevo single titulado “Kingdom Under Your Feet” ha sido llevado a cabo de forma conjunta por parte del ilustrador Carlos S-Collado y Roadside Productions, quienes se han encargado de su montaje y posterior edición, logrando un increíble resultado. Finalmente, os adjuntamos un enlace de reproducción del single y el artwork del álbum.

MÁS INFORMACIÓN:

CANNIBAL GRANDPA han participado en festivales nacionales como el Resurrection Fest, BrainToCrush Fest, 981 United Fest y muchos más, compartiendo escenario con bandas de gran calibre como Martyr Defiled, Rise Of The Northstar, Here Comes The Kraken, Acrania, etc.

Su anterior álbum “Feed Your Food” logró una importante acogida por parte del público nacional e internacional, y recientemente, con su nuevo álbum SEPTUM SIGNA INFERNO a la vuelta de la esquina, la banda tiene intención de volver a sorprender a sus fans presentando un maravilloso producto que además contará con interesantes colaboraciones de grandes artistas internacionales.

Para fans de: Acrania, Aversions Crown, Lorna Shore, Humanity’s Last Breath, Infant Annihilator, Burzum, etc.

Este artículo ha sido leído: 160 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *