Inicio Criticas CELLADOR (USA) “Off the grid” CD 2017 (Scarlet records)

CELLADOR (USA) “Off the grid” CD 2017 (Scarlet records)

Por Nacho Peña

“Off The Grid” es el Nuevo álbum de la veterana banda CELLADOR, que nos acerca Scarlet Records, sello que a lo largo de estos años ha editado muy buenos discos en distintas facetas del Metal.

Este CD no te dará respiro. Excelente Power Metal, veloz, potente y melódico. Desde el primer corte te atrapa con la buena producción, la incesante batería, las buenísimas guitarras y el buen trabajo vocal.

Hay Temas más clásicos, muy jevis, como “Break Herasy” y otros más cercanos al Speed Metal como “Wake Up The tyrant”, con una melodía vocal muy pegadiza y acertados coros.

Este trabajo les va a llevar un paso más adelante, con ese sonido tan grueso de guitarras, muy técnicas, con buenísimos solos, muy cercanos a FIREWIND pero, por momentos, más brutos y veloces como en “Swallow Your Pride”, uno de los temazos del álbum.

El disco está hecho para disfrutarlo de principio a fin. Es difícil encontrar tema que sea malo. La fuerza que destila cada canción es palpable. Brutal la versión de Cindi Lauper “Good Enough”, irreconocible pero buenísima, esto sí que merece la pena como versión.

En definitiva que los fans del Power Metal tienen una cita ineludible. Pero es que casi cualquier fan del Metal debería escuchar este disco porque es 100% aprovechable de principio a fin.

Pros: Buenísimos temas. Buena producción. Excelente voz.

Contras: No se me ocurren.

CELLADOR vuelven a lo grande, con un CD excelente, que pondrás una y otra vez en tu reproductor, y que engancha de principio a fin.

Este artículo ha sido leído: 704 veces!!!

Crítica
Puntuación
9.5

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here