Novedades

CHAOS ECHOES (FRA) “Mouvement” CD 2018 (Nuclear War Now Records)

Por Mateo Rua

CHAOS ECHOES: Banda con 7 años de trayectoria, que cuenta en su currículo con 3 ep´s, una demo y dos discos en su discografía…Nos trae este 2018 “Mouvement” grabado en  Downtown Studios, mezclado en Dick Doom Studio y masterizado en  West West Side Music.

No es por ser escéptico ni reacio, pero el único movimiento que se experimenta es el de la batería, que aparte de tener un excelente sentido del ritmo y muy buen gusto, cuenta con una magnifica producción. Entendemos que hacen doom metal, pero las guitarras y el bajo parece que en algún momento de la grabación se han dormido sobre el delay y la distorsión sin efectuar ninguna oscilación más.

Todos sabemos de qué va este mencionado estilo de música, pero no por ello hay que ser indolente a la hora de componer. Este estilo nos trae depresión y despierta nuestro lado más íntimo e ínfimo, pero lo que resulta deprimente de este disco es la pereza que parecen haber tenido a la hora de crear. Quizás no fue su intención y en algún momento entraran en un místico trance… o quizás pretendían ser lo más extremo posible dentro del género; pero el resultado a lo largo de los 6 temas que nos propone este disco es oír la misma canción una y otra vez.

Seguro que todos hemos escuchado canciones de doom en las cuales se ejecutaba una nota cada diez compases, pero no ser recurrentes con lo mismo una y otra vez

Mi puntuación para este disco es un 4, siendo así mismo los 4 puntos del batería.

Este artículo ha sido leído: 288 veces!!!

Nota - 4

4

Nota

No es por ser escéptico ni reacio, pero el único movimiento que se experimenta es el de la batería, que aparte de tener un excelente sentido del ritmo y muy buen gusto, cuenta con una magnifica producción.

User Rating: 4.25 ( 2 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close