Novedades
Puntuación alta - recomendado

COFFIN ROT (USA) “Retribution Divine” CD 2018 (Zerobudget Records)

Por Jesús Sánchez

CONFFINROT, es una nueva banda del medio Oeste Americano, formada por su guitarra y voz Will Maravelas, el cual propuso montar una banda a su amigo y guitarra Erik Zidek, buscando un proyecto más estilo DEATH METAL, complementando la formación definitiva con Tom Tier a las  baterías, Casey Harris al bajo y las voces principales a cargo de Drew ‘Blood’ Thomas, todos ellos tienen una dilatada experiencia en otros grupos. La banda comenzó sus primeros ensayos en 2017, pero hasta julio del 2018 no han presentado su primer álbum al mercado.

Este larga duración llamado “Retribution Divine” compuesto por ocho temazos, los cuales no te dejarán indiferente, donde demuestran su buen hacer.

Dentro de estas ocho descargas podemos destacar el segundo corte llamado  “Nature of the Beast” donde las voces guturales de Drew, acompañadas de un super rápido blast beat de doble bombo con guitarras agudas y riff cargados de fuerza parece que la naturaleza de la bestia está de verdad en esta canción. Continuando con el cuarto  corte “Sentenced to Serve” tema que comienza con un riff tranquilo de guitarra y batería pero que rápido abre la parte más bruta, con voces guturales extremas que me recuerdan a una de mis bandas favoritas SIX FEET UNDER, pero alternando con voces más agudas al más estilo Black Metal, una canción que no te dejará indiferente seguro. En “Barred from the Realms of Death Eternal” vuelven a jugar con ese intercambio de voces guturales y agudas, este tema es algo más lento pero con gran carga rítmica. La canción “Beneath the killing floor” es una demostración de su gran calidad de ejecución del genero Black/Death metal.

Una banda de Death Metal, que debuta con su primer trabajo de estudio, dejando el nivel muy alto para su futuros trabajos, espero no muy lejanos.

Nota - 9

9

Nota

Una banda de Death Metal, que debuta con su primer trabajo de estudio, dejando el nivel muy alto para su futuros trabajos, espero no muy lejanos.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar