Novedades

CONSUMED BY VULTURES (SWI) “In eterno” CD 2017 (Nice to eat you records)

Fecha de salida: 31.08.2017

Por Vicente Sánchez

CONSUMED BY VULTURES debuta con este  “In eterno”, formados en Suiza en 2013 y con un EP de 2015, practican un brutal death metal muy al estilo americano, más cercano al estilo Slam, bastante machacón, sin faltar partes rápidas con brutales blast beats, y como curiosidad tienen dos vocalistas, supongo que cada uno domina unos registros, y así parece ser en los temas.

La cosa empieza con “New Born”, con un bajo y unos acordes que se le unen, con cierto riff melódico, más propio de black/death, pasan a partes slam, y más machaconas, aunque siguen con el riff melódico, muy bien combinado con las demás partes.“The faceless god”, un buen riff al principio, y pasamos a unos más machacones. “The choice”, empieza con un ritmo machacón, me recuerda al old school de NY, con partes lentas y brutales, y para terminar una parte típica slam. “Sky obscuration”, un tema que podría ser intro del siguiente “Kill to be supreme” que sigue con lo que estaba el anterior, y cuando viene la parte de caña, podría ser un tema de Black, claro, luego la cosa cambia a mitad y pasa a ser un tema del estilo de la banda, alternando las partes lentas con otras rápidas. “Your demise”, seguimos con la estela del anterior tema, un death metal machacón y rítmico, para no parar con la cabeza. “Meditation”, en la misma línea que he comentado, que aunque no lo he comentado, también le dan un aire a los primeros INTERNAL BLEEDING, CANNIBAL CORPSE. “Behold the devastation” es el mejor ejemplo de lo que os acabo de decir, un riff estilo INTERNAL BLEEDING, PYREXIA, etc. “Omega”, aquí cambiamos a un estilo más rápido y afilado el riff, sin salirse de su manera de hacer, por supuesto con sus partes rítmicas, y otras lentas, y para terminar, una versión instrumental y orquestada de “kill to be supreme”, queda bien para cerrar.

Bien, se trata de un buen disco de brutal death metal, un sonido potente, una buena portada, buenos músicos, combinando diferentes estilos, aunque sobre todo trabajando las partes lentas y machaconas del slam y similares, tampoco son puramente slam. Es una buena banda que intenta abrirse paso en un terreno masificado y saturado, en el que casi todas las bandas son buenas, casi todos son  buenos músicos y todos suenan brutales, les deseo lo mejor.

Este artículo ha sido leído: 155 veces!!!

Nota - 7.5

7.5

Nota

Bien, se trata de un buen disco de brutal death metal, un sonido potente, una buena portada, buenos músicos, combinando diferentes estilos, aunque sobre todo trabajando las partes lentas y machaconas del slam y similares, tampoco son puramente slam.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *