[CRÍTICAS] ANAL FISSURE (PHL) «Mind of a seriel killer» CD 2015 (Brute! productions)

analcd

[bandcamp width=100% height=120 album=951704706 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

Por: Luis Martínez

ANAL FISSURE es un brutal cuarteto procedente de Filipinas y con «Mind of a Serial Killer», nos ofrecen su álbum debut con 10 demoledores temas de jodido Brutal Death Metal a través del sello Brute Prod. en la onda de sus compatriotas HUMAN MASTICATION, SAGRADO,DISASTROUS…

Este cuarteto surgió en 2007 y está formada por Untz, a las voces, AC, guitarra, G-Boy, bajo y Myke a la batería.

Lo primero que llama la atención de esta «Mente de un asesino en serie», es el buen sonido del álbum, guitarras muy afiladas, bajo potente y una batería nítida que combina las velocidades extremas de los blast beats a otros ritmos más lentos logrando un trabajo destacable.

En total son 32 minutos de incesante brutalidad que comienzan con «Sodomy Fundamentals», tras una breve intro con los sollozos de una joven y la risa de un maníaco, nos apuñalan los oidos con unos pesados ritmos Slam que dan paso a una velocidad alocada. «Swarming Vile» es el 2° tema donde ya escuchamos los cavernosos Guturales de Untz, muchos cambios de ritmo, más partes Slam perfectamente ejecutadas y buen trabajo en general. «Crack Epidemic» comienza con un riff más machacón, que se va acelerando para ser un no parar de brutalidad. «Gorging on Rotten Flesh» nos ofrece un ritmo más «pegadizo», y partes tremendamente rápidas donde la voz gutural de Untz hace estragos. «Brute Crusade» es una masacre desde el inicio, ritmos veloces, voces guturales y una base rítmica totalmente enfermiza. «Gluttonous Scavenger», es otra pieza de pura brutalidad, donde ritmos rapidísimos se van intercambiando con partes de puro Slam. «Induced by Abnormality», no varía de lo anteriormente mostrado por la banda, es imparable con los ritmos rápidos que dan paso a partes más pesadas. «Deviant Disembodiment» es otra adoración a la brutalidad, con ritmos y cambios que me han recordado a unos primeros INTERNAL BLEEDING. «Multiple Murder» tiene una línea vocal jodidamente enfermiza, unas guitarras que desgarran lentamente y una base rítmica destacable. «Rectal Bludgeoning» cierra este álbum sin dejar tiempo a recuperarse, más ritmos ultraveloces, batería y bajo masacrando todo lo que se encuentran por delante y una voz que suena salida del mismo averno.

ANAL FISSURE nos entregan un asombroso álbum repleto de ritmos pesados, blast beats y voces guturales, aquí no hay espacio para partes ultratécnicas, solos de guitarra virtuosos o líneas vocales variadas, esto es otra cosa, puro Brutal Death Metal para los fans más acérrimos.

anapic

Luis Martínez