Novedades

[CRÍTICAS] BLACK-BONE (NDL) “Blessing in disguise” CD 2015 (SPV / Steamhammer)

black bone cd

Por: Héctor Hidalgo

Hoy vengo a presentar el segundo disco de estos jóvenes Holandeses llamados BLACK-BONE y es que estos jóvenes nos vienen a demostrar que la nueva oleada de rock europeo viene pisando fuerte, los artistas encargados en ofrecernos este “Bleesing in disguise” son Steef van den Bogaard a la guitarra y voz, Jules Eck a la batería y SvenHompes al bajo.

“Blessing in disguise” es un disco que nos trasmitirá toda la energía del Rock and roll adaptada a los tiempos que corren y es que BLACK–BONE no nos permitirá un minuto de descanso ni de aburrimiento mientras el disco este rodando y es que al finalizarlo tendremos unas ganas tremendas de volver a enchufar el aparato.

“Nothing But History” abre el disco con mucha energía, este es el tema elegido por la banda para el videoclip y es que al escuchar este tema nos podemos hacer una idea de lo que seguirá al disco.

“BLeesing in disguise” está cargado de influencias y temas como “Loaded – Weighted” nos lo demuestra con esos riffs que nos recordaran a MOTORHEAD, en ocasiones la voz de Steef se parecerá a la del señor Axel Roses en su etapa en los GUNS AND ROSES.

Temas como “Wrong” o “Ashereah” se asemejan en parte a bandas más grunge como SOUND GRADEN, integrando esas guitarras tan sucias pero a la vez con tanta energía.

“Wasted Years” es un trallazo, que a mí personalmente me ha parecido de lo mejor del disco, con esas guitarras lentas y pesadas que nos recordaran en parte a BLACK SABBATH.

BLACK-BONE tiene todas las papeletas para hacerse un puesto entre los grandes del género creando un sonido característico nacido de la influencia de muchos otros grupos clásicos, un grupo muy recomendable para todos los amantes del Heavy Metal y del Hard Rock.

black bone pic

Este artículo ha sido leído: 415 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *