Inicio Criticas BLACK VIPER (ESP) “Thrash to fuck!” CD EP 2015 (Autoeditado)

[CRÍTICAS] BLACK VIPER (ESP) “Thrash to fuck!” CD EP 2015 (Autoeditado)

black viper - thrash - web

Por: Jesús Muñoz Caballero

BLACK VIPER es un nuevo combo de revival old school thrash metal procedentes de Almería. Éstos, comenzaron su andadura musical en 2014, pero no han editado nada hasta este 2015.
El formato elegido por el combo para comenzar su carrera a sido un E.P, bautizado con el nombre de “Thrash To Fuck”.
Lo que el thrasher se encuentra es un trabajo plagado de buenas intenciones, destilando y supurando ilusión, aunque se quedan a medio camino.  En cuanto a composición y ejecución nos tropezamos con unas tonadas excesivamente similares entre si, tanto en tempos como en riffs.
La producción es tan correcta como nítida, poseyendo la potencia requerida para el género que practican, aunque el hecho de que la batería sea programada es excesivamente obvio.
Respecto a los registros vocales descubrimos un tono plano, recordando en exceso a Dave Mustaine, pero sin garra, haciendo que pierda gancho y enteros este primer asalto.
Mucho camino les queda por recorrer a esta novedosa formación. Los cuales, cuando ganen tablas y pulan asperezas compositivas, estoy seguro que se convertirán en una maquinaria bien engrasada, que destrozará todo lo que se les ponga a su paso.
Solo por esa furia y pasión que desprenden, merecen que, a pesar de lo anteriormente dicho, la parroquia adicta a este tipo de sonoridades le de un voto de confianza, y le brinden una oportunidad a este lanzamiento.

black viper - thrash - PIC

Este artículo ha sido leído: 478 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here