Inicio Criticas COFFIN LUST (AUS) “Manifestation of inner darkness” CD 2016 (Hells Headbangers...

[CRÍTICAS] COFFIN LUST (AUS) “Manifestation of inner darkness” CD 2016 (Hells Headbangers records)

coffin lust - manofestation - web

Por Maki Pérez Jáuregui

COFFIN LUST es una banda de death metal australiana formada en 2010 que nos presenta su último trabajo, “Manifestation of Inner Darkness”. Este álbum fue publicado el pasado trece de mayo, cuenta con ocho temas y tiene una duración total de cuarenta minutos aproximadamente. Este grupo pertenece actualmente al sello discográfico Hells Headbangers Records. COFFIN LUST lo componen dos miembros: P.W. y J.R. que llevan a cabo todos los instrumentos.

“Excoriation of Morality” abre el disco con una guitarra que va surgiendo de la oscuridad para romper en un riff clasicorro acompañado de un doble bombo imperturbable. Nos deleitan con una voz gutural profunda como un pozo. Es un corte con unos cambios fluidos que pintan una atmósfera tenebrosa y pesada. Sin duda un temazo tremendo donde la batería y la guitarra bailan en una espiral caótica. Seguimos con “Beyond Redemption”, una pista más lenta pero igual de brutal que la anterior que nos incita a movernos al compás de los sensuales riffs. El ambiente se hace cada vez más pesado con unos growls que se derraman como alquitrán líquido. “Mass Extinction” comienza desde un primer momento con muchísima energía en una ráfaga de blastbeats apabullantes. Se trata de una canción más corta pero que no nos deja descansar en ningún momento. “Chaos Absolute” sigue en la misma línea de rapidez y potencia demostrándonos por qué se llama así. Seguimos con “Swarming Black Inferno”, el tema donde reinan las guitarras por encima de los demás instrumentos. Un solo creciente y afilado da paso a las voces. Los riffs afilados serpentean y terminan desembocando en otro solo destructor.“Damnations Bringer” y “Prophecy of Malevolence” son dos cortes poderosos que derrochan pura velocidad y violencia. Cerramos ya con el tema que le da nombre al disco: “Manifestation of Inner Darkness”. Es una pista caótica y enérgica, con un no parar de solos de guitarras, cambios de ritmo… hasta que se vuelve más lento y aplastante. Gran corte que pone punto y final a este pedazo de álbum.

COFFIN LUST han hecho un trabajo muy interesante, pegadizo y de buena calidad. Muy recomendado para los amantes del género.

Este artículo ha sido leído: 85 veces!!!

Dejar un mensaje