Novedades

[CRÍTICAS] COUNTERPARTS (CAN) “Tragedy will find us” CD 2015 (Pure Noise Records)

counterparts - tragedy - web

Crítica de: Beatriz Sanz Toribio

Después de haber podido disfrutar el mes pasado de los canadienses COUNTERPARTS en España, y habernos dejado sedientos tras presentarnos dos de sus temas nuevos como fueron “Collapse” y “Burn”, llega recién salido del horno su nuevo CD “Tragedy Will Find Us”.

Su cuarto CD se compone de 11 canciones donde el grupo de melodic hardcore, COUNTERPARTS, vuelve más fuerte que nunca con una temática sentimental trágica y donde musicalmente son destacables las voces secundarias (coros).

Los temas principales y fuertes de este nuevo disco, se encuentran en la parte central, siendo así “Burn”, “Tragedy” y “Collapse”.

(Destacable la unión entre “Burn” y “Tragedy”, sin duda, es el plato fuerte de este CD.)

 “Tragedy Will Find Us” comienza con “Stillborn”  siendo también un tema potente  y perfecto para abrir la tanda de canciones. Y termina con “Solace”, una canción perfecta para finalizar el CD y dejarte con ganas de un nuevo disco de COUNTERPARTS.

Sí estás buscando el disco del año, este es uno de ellos, merece la pena escucharlo. Además es un disco recomendable para desahogarse atendiendo bien a sus letras, no tienen desperdicio.

counterparts - picture

Este artículo ha sido leído: 491 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *