Novedades

[CRÍTICAS] D.A.D. (ESP) “Falso profeta” CD EP 2015 (Autoeditado)

dad - falso - web

Por Juan Angel Martos

Desde Sevilla nos llega el álbum debut de D.A.D., “Falso Profeta, grabado, mezclado y masterizado en DG Studios por FJ. Kubero. Cinco temas de Groove metal con toques thrash es lo que nos muestran y algunas influencias de hardcore, asemejándose a BRUTAL THIN, SOCIEDAD ALKOHOLIKA… pero menos rápidos.

“Aliento de Rabia”, es potente, con pasajes más oscuros, pero a su vez mantiene el toque hardcore en su estribillo. La voz es potente y rasgada, pero parece como si le hubieran dado un efecto “radiofónico” a lo largo del tema. “Semillas de Odio”, es más pesada y thrash, con buenos riffs de guitarras y un trabajo de bajo muy presente a lo largo de la estructura musical, cada instrumento se escucha y se diferencia del resto. (Personalmente, echo en falta algo más de graves en el sonido de la producción, y la voz que es buena, pero que con el efecto que parece mantener se escucha rara).

“Falso Profeta”, es el tema homónimo al nombre del disco, con una percusión muy potente y presente y una de las que más me gustan del disco, contundente y pesada con un doble bombo apisonador y unos buenos riffs de guitarra. “Polvo de Muerte”, es otra de las más potentes del álbum y de las destacadas, sobre todo el trabajo de las guitarras y el doble bombo que entra como una apisonadora en el estribillo y parte final del corte.

“Sin Mirar Atrás”, pone el punto y final a este breve trabajo, con un tema siguiendo la línea de los anteriores, pero diferenciándose en una parte vocal en las estrofas siguiendo los golpes de guitarra, para acelerar en los puentes, con un buen punteo doblando las guitarras.

D.A.D., comienzan con buen pie su andadura musical, y es este LP nos traen su propuesta musical de groove/thrash/metal, desde la capital hispalense.

Este artículo ha sido leído: 691 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *