Novedades

[CRITICAS] FEAR MY INTENTIONS (ESP) “Immoral” CD EP 2015 (Autoeditado)

fear my intentions - immoral - web

Autor: Rafael Eduardo Castro

Como bien ya sabemos, la escena core en nuestro país está fuerte. Solo le falta algo de apoyo para terminar de consolidarse. Tenemos un sinfín de bandas que reparten caña en el ámbito nacional. Hay muchos ejemplos, pero vayamos al grano. En el mes de Abril, los chicos de FEAR MY INTENTIONS nos traen su EP “Immoral”. Estos chicos de Murcia nos ofrecen un deathcore más arrimado al estilo del downtempo como tal que tanto auge tiene ahora.

De este EP hay cosas muy buenas que decir. Cabe destacar los featurings que muy bien logrados estan. En este caso, colaboran Tony de DÍAS DE GLORIA y Turri de los famosos THIRTEEN BLED PROMISES. Estos dos personajes le dan más sabor a la fiesta que ya es este EP en si.

Analizando track por track, empezamos con “Fearless”, dandonos un abreboca a la devastación sonora que se aproxima. Es un intro apropiado, de casi 2 minutos que nos da un aviso de lo que viene. “L.I.A.R” es la primera patada en la cara que recibimos en este EP. Muy potente con un montón de breakdowns por doquier. Aquí tenemos a Tony de DÍAS DE GLORIA colaborando en la muestra de brutalidad de este tema. “Deceptions” es un tema del que se puede comentar casi lo mismo que los dos temas previos. Hay otro planazo. Hablamos de “Immoral”, el ultimo tema que posee la misma brutalidad que las otras cuatro piezas, esta vez con Turri.

Poniendo todo en un solo grupo, las cosas criticables del EP es que el trabajo suele sonar monótono para algunos. Esto suele pasar con cualquier otro grupo de este estilo. La abundancia de breakdowns puede aburrir a algunos. Hay otros que ven la abundancia de breakdowns como algo bueno, ya que sirve para descargar un rato en el pit. En realidad, los breakdowns pueden ser un punto positivo o negativo para algunos. Es cuestión de gustos.

Hay cosas que son muy destacables. El trabajo de los vocalistas invitados, el trabajo vocal del mismo Alfon, la producción está muy bien hecha y todos los instrumentos suenan con mucha afinidad. Como dije antes, para algunos este trabajo puede ser aburrido y para otros puede ser una descarga de rabia total. Hay algo que los hace únicos y puede ser atractivo para los amantes del core que buscan algo nuevo. Es pesado, rabioso y es una brutalidad de EP de principio a fin. Violencia directa a tus oídos. Para fans de: TRAITORS, BLACK TONGUE, BODYSNATCHER.

fear my intentions - immoral - picture

Este artículo ha sido leído: 678 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *