Inicio Criticas FECAL ADDICTION (CRI) “Engorged With Human Waste” MCD 2016 (Base Record...

[CRÍTICAS] FECAL ADDICTION (CRI) “Engorged With Human Waste” MCD 2016 (Base Record Production)

fecal addiction - cd - web

Por Arcadio Rodríguez

FECAL ADDICTION son de Centroamérica, concretamente de Costa Rica, y están celebrando sus diez años como banda. Aunque por España no son muy conocidos han sacado varios compartidos, algún tema en recopilatorios, han participado en un tributo oficial a DEAD INFECTION y tenían editado el también EP “Toiletfetishism” (2013). Además de eso siempre han tenido cierta actividad en directo, si bien, como a la inmensa mayoría de grupos, les han afectado los diversos cambios de formación.

Pasable intro de minuto y medio y con el primero de los siete temas de este trabajo ya tenemos la primera sacudida del autodenominado «Slamming Groovy Grind Gore» donde entre gorrineos, vómitos, eructos y ritmos pegadizos en las guitarras y algo de técnica slap en el bajo eléctrico, estos FECAL ADDICTION nos presentan sus enfermas composiciones.

Nada menos que algo menos de veinte minutos con temas como “Carling with own Feces”, donde unos profundos guturales se compaginan con los ritmos pegadizos de unas rítmicas no demasiado complejas, incluyendo en la cuarta “Bullshit overdose” un pequeño compás de jazz, aunque es algo anecdótico, pues el resto de los temas son un cúmulo de ritmos fácilmente pegajosos con voces de ultratumba, unos acordes rompecuellos donde también se compaginan las rítmicas de acordes pesados con otros hiper rápidos… lo que viene a ser el estilo, vamos. GoreGrind que coquetea con el Brutal Death Metal donde la pesadez y la distorsión son casi obligatorias.

Y como ya habían tenido contacto con Base Record Production (Alicante), pues fue el sello que editó el infame “Canta Grind – Tu infancia no será igual”, y una de las canciones pertenecía a FECAL ADDICTION, la relación se consolida, pues este nuevo trabajo ha sido editado en España por el sello llevado por Gaspar Del Valle, también músico en PRO SEPTICO o  ANAL TRUE.

Ya saben, para los oídos más delicados de la casa pueden ustedes escuchar este “Engorged With Human Waste” y deleitarse con un montón de «mierda» saliendo por los altavoces de tu equipo. Así conocen a una veterana banda algo desconocida en España y que responde al nombre de FECAL ADDICTION.

fecal addiction - cd - pict

Este artículo ha sido leído: 408 veces!!!

Dejar un mensaje