Inicio Criticas FIT FOR AN AUTOPSY (USA) “Absolute hope absolute hell” CD 2015...

[CRÍTICAS] FIT FOR AN AUTOPSY (USA) “Absolute hope absolute hell” CD 2015 (Good Fight Music)

fit fot

Por: Jesús Muñoz Caballero

FIT FOR AN AUTOPSY  es una banda de deathcore formada en 2008 en New Jersey.Estos no editaron nada hasta el 21 de junio de 2011,ofreciendo al mundo su primer larga duración llamado “The Process of Human Extermination“, demostrándonos el indudable potencial del que hacen gala. 
En 2013 sacaron su segundo redondo llamado “Hellbound“, bajo el apoyo de eOne Music, volviendo a crear nuevas lesiones de cuello, debido al efecto que producen con su agresión sonora.Al termino de este Long play, dejaron a los fanáticos del género  en un estado latente de ansiedad.Deseosos que el nuevo material de la agrupación  no demorara demasiado en llegar a sus manos. 
Esto finalmente acabo sucediendo el 2 de octubre de 2015. Fecha en la que la parroquia deathcore abrazaba su flamante nuevo disco “Absolute Hope, Absolute Hell“, nuevamente arropando esta edición eOne Music. Por supuesto siendo este la razón por la que yo escriba ahora estas líneas, siendo obviamente el autentico protagonista de estas esquelas. 
El line up es el siguiente : Joe Badolato (voz), Will Putney (guitarra), Patrick Sheridan (guitarra), Tim Howley (guitarra), Shane Slade (bajo), Josean Orta (batería). 
El deathcoreta que  le de la oportunidad que merece  a este redondo, se topará con un L.P realmente macizo y compacto.Con  unos cambios de dirección en las composiciones constantes, que mantienen en todo momento el interés del oyente. 
En cuanto a riffs se refiere, los de New Jersey nos muestran un escaparate realmente variado, con toques de técnica extra, influencias del Swedish Melodic death metal y  un muy buen sentido del groove y de la contundencia. Encontrando pinceladas a GOJIRA en el trackGhosts In The River” y MASTODON en el inicio de  “Absolute Hope Absolute Hell“. 
Por otro lado las variaciones de velocidad son rasantes, aunque lo que predominan son los medios tempos masacrantes, no nos faltan los blastbeats.  Destacan “Wither“, “Saltwound” y “Murder In The First” por las siguientes razones: Wither” es el segundo  asalto de “Absolute Hope, Absolute Hell“, siendo éste camaleónico, trascendental y dramático, enseñándonos el A.D.N compositivo anteriormente descrito de una manera totalmente descarnada.EXPECTACULAR. 
 
Saltwound” es un corte trepidante con riffs de corte de death melódico sueco, siendo uno de los mas feroces del Larga Duración. ¿Queréis una canción aplastante y rápida?, si la respuesta el si,  “Saltwound” os dejará satisfechos. 
 
Murder In The First” es una tonada de riffs tan elaborados como esquizofrénicos, aderezado con buenas ráfagas de blastbeats  y groove.Cuidado que puedes perder la cordura al termino de esta embestida. 
 
FIT FOR AN AUTOPSY nos han obsequiado con un buen nuevo Long Play, el cual ningún amante de este tipo de sonoridades debería dejar de pasar.RECOMENDADO 

fit for pic

Este artículo ha sido leído: 395 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here