Inicio Criticas FLESHCRAWL (DEU) / SKINNED ALIVE (DEU) “Tales of flesh and skin”...

[CRÍTICAS] FLESHCRAWL (DEU) / SKINNED ALIVE (DEU) “Tales of flesh and skin” SPLIT CD 2016 (FDA Rekotz)

fleshcrawl - skinned - split cd - web

Por Enrique Prieto

FLESHCRAWL-SKINNED ALIVE.  Compartido del sello Alemán “Brutal Art Records” que nos presenta una  edición en formato cassette de 100 copias aunque originalmente fueron editadas 300 copias en CD.

FLESHCRAWL, banda Alemana con una larga trayectoria aunque desde 2007 con su “Structures of Death” no editaban nuevo material, nos presentan cuatro temas con cierto carácter a Death sueco marca de la casa de este grupo que ya se apreciaba en sus trabajos anteriores, esto se puede apreciar en temas como  “Return Of The Flesh” y “Kingdom of Skulls” con una producción límpia para este género diría yo, compacto y potente. En cuanto a los cuatro temas, muy buenas estructuras dinámicos, partes agresivas y melodías correctas pero sin recrearse en arreglos ni historias, sin duda una buena banda a tener en cuenta si este género es el tuyo.

SKINNED ALIVE. Banda Alemana, según ellos practican “Old School Death” etiqueta que creo que les va bien, fundada en 2015 por “Ferli Thielmann” como “One Man Project” para pasar a ser una banda completa en 2016. Encajan a la perfección en este compartido ya que se puede decir que su estilo es muy parecido a FLESHCRAWL. Temas como “Lingchi” “Lifeless Flesh Released “ me ha recordado en algunos momentos a los primeros “DEATH”, y en algunos pasajes a “BOLT THROWER”.

En cuanto a sus temas están bien elaborados y madurados dentro de lo que representa el Death Metal clásico, aunque de producción es algo más floja que sus compañeros de compartido, temas sin florituras ni adornos directos al cráneo que te llevará a los años en los que el Death clásico estaba en todo lo alto. Banda recomendable para los amantes del género.

Como conclusión aunque no se aporta nada nuevo, buen compartido de dos bandas de altos niveles, muy cercanos en género, compatibles perfectamente. Producción justa pero donde se puede apreciar el nivel de cada banda en todo momento.

Este artículo ha sido leído: 170 veces!!!

Crítica
Puntuación
7

Dejar un mensaje