Inicio Criticas Fractura de Pene (Spain) “Cagalien Vs Preñator” CD 2016 (Base Record...

[CRÍTICAS] Fractura de Pene (Spain) “Cagalien Vs Preñator” CD 2016 (Base Record Production)

fractura de pene - web

Por Arcadio Rodríguez

Desquiciante. Y es que entre el nombre del grupo y el título del nuevo trabajo [MCD o CD… como tú lo quieras encasillar, que son veinticinco minutos y dieciocho temas] uno ya se puede imaginar de qué va este proyecto currado entre su creador, el prolífico Gusano «Fli» Necromorfo (que por no mencionar todas las bandas en las que anda metido solo cito a MEDICAL ETYMOLOGY, VAGINAL KEBAB, PRO SEPTICO, PORNOCAUST o MIXOMATOSIS) y Gaspar del Valle (dueño de Base Record Production y músico en otro montón de bandas, varias de ellas compartidas con el propio «Fli»… con el que mantiene una buena com-pene-tración).

¿Y qué es FRACTURA DE PENE? Pues mire usted, señor González, FRACTURA DE PENE ante todo es cachondeo, donde cada intro que se utiliza para abrir algunos temas [no todos] es un descojone sin parar y la base utilizada es una mezcla de Grind y GoreGrind que tira de mucha base electrónica (¿Cybergrind?).

Entre diversos gritos, unos más chillones, otros más guturales, una batería programada, un bajo distorsionadísimo y unas afiladas guitarras, algunos temas se disocian del Grind más clásico y atacan con sus ritmos bailables en unas composiciones cuyos títulos hablan por sí solos: “Lo Bueno Por El Ano Dos Veces Mejor”, “Niños Nazis De Senegal”, “Dildo Bolsón” o “No Me Pises Lo Potao”. Títulos acordes con otros que ya pudimos leer en aquel lejano “Tetaszilla Vs Peneburon” (2013), o las canciones que incluyeron en algunos compartidos, así como el “CANTA GRIND – TU INFANCIA NO SERÁ IGUAL” en los que FRACTURA DE PENE han ido metiendo temas para recordarnos que están vivos, incluida versión de METALLICA en el “…AND JUSTICE FOR GORE: A GORE & NOISE TRIBUTE TO METALLICA”.

Por supuesto que “Cagalien Vs Preñator” ha sido grabado por el propio «Fli» en sus Femur Studio (Murcia), con la batería programada y algunos sampler, y también él se ha encargado de la portada… por lo que, como gran fan que soy de toda la saga del octavo pasajero, se ha ganado todo mi odio y espero que pronto se rompa una mano, o las dos… o violentamente le reviente el pecho como le reventó a John Hurt en la nave Nostromo, por no advertir al Sr. «Fli» que si H.R. Giger viese esa portada se levantaba de su tumba y le empalaba vivo.

Este artículo ha sido leído: 324 veces!!!

Crítica
Puntuación
6.75

Dejar un mensaje