Inicio Criticas GREY SEASON (DEU) “Invidia” CD 2015 (Noizzgate Records)

[CRÍTICAS] GREY SEASON (DEU) “Invidia” CD 2015 (Noizzgate Records)

grey

Por: Rubén Fivvecore

Si no has escuchado a este grupo antes, al principio vas a tener la sensación de que hay demasiado sonido. Pero conforme va avanzando, éstos alemanes te irán encandilando con su explosiva mezcla. Personalmente, creo que comenzar con “Inferiors” ha sido todo un acierto, porque el resto del disco se deja llevar por esa progresión tan caótica y adictiva que crean con su atmósfera progresiva influenciada en gran medida por el Doom.

Con este disco dejan más que claro que son una auténtica máquina de riffs y ritmos atronadores en los que todos los instrumentos cumplen su papel a la perfección en el momento idóneo.

Para ello, basta con escuchar “Reclusive Years”, “Invidia“ o “Black Seas of Infinity”, tres canciones muy recomendables para pillarle el gusto a este gran trabajo con una atmósfera cautivadora de principio a fin.

Qué decir de final de este álbum. “Venemun” es la guinda instrumental de este pastel.

¿Por qué motivo tendrías que escuchar a GREY SEASON?, porque son un grupo que se sale de lo habitual y que con este disco te muestran en poco más de una hora un buen motivo para ser uno de esos grupos que tengas en mente cuando te pregunten por algo distinto.

greypict

Este artículo ha sido leído: 393 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here