Inicio Criticas MY LAST SOLACE (BLR) “Echoes follower” DIGITAL CD EP 2015 (Metal...

[CRÍTICAS] MY LAST SOLACE (BLR) “Echoes follower” DIGITAL CD EP 2015 (Metal Scrap records)

my last solace - echoes

Crítica: Vicente Sánchez

Para la mayoría de nosotros MY LAST SOLACE eran unos desconocidos, y a partir de ahora diremos, “encantado de conoceros”, porque MY LAST SOLACE nos presentan en este “Echoes follower”, un EP muy bien presentado en cuanto a música, un sonido claro, variedad en su propuesta, todo bajo el marco de digamos un-metal o metalcore, o la etiqueta que queráis, el caso es que están muy bien, con influencias, que podrían ir desde SYSTEM OF A DOWN o SLIPKNOT a metal y thrash, incluso death melódico o deathcore más “tradicional”, el caso es que se lo curran. Vienen de Bielorrusia, y se formaron en 2008, después de unos cambios de formación han conseguido la estabilidad para poder seguir adelante, este es ya su segundo EP, y cuarto trabajo en total.

“No more”, empieza con un riff técnico, un tema con partes técnicas incluso progresivas y buenas rítmicas, la voz muy bien tratada. “Darkness”, un tema más thrash con ritmo muy trabajado en otras bandas, alguna parte más tranquila en medio.

“Oasis pt2”, un tema tranquilo, con acústica, y que va progresando poco a poco, igual que en todos un muy buen trabajo vocal y de guitarras, y los demás músicos, y es que el trabajo instrumental del tema es muy bueno. “New dawn”, un tema más cañero, con alguna parte tranquila muy inspirada en medio, y las partes cañeras con gritos desesperados, y una batería cañera y rápida.

Bueno, son sólo cuatro temas este EP, pero deja muy claro lo que son capaces de hacer MY LAST SOLACE, que tal vez no inventen nada (¿y quién lo hace?), pero lo que proponen está más que bien, así que si te gustan grupos como los arriba mencionados creo que esto te puede gustar, no soy experto en estos estilos, pero si MY LAST SOLACE en lugar de bielorrusos fueran estadounidenses otro gallo cantaría.

my last solace - pict

Este artículo ha sido leído: 348 veces!!!

Crítica
Puntuación
7.5

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here