Novedades

[CRÍTICAS] STORM UPON THE MASSES (BEL) “Vengeance of madness” CD EP 2015 (Autoeditado)

storm upon - mag

Por: Juan Angel Martos

Desde Bélgica, nos llega este EP “Vengance of Madness”, de la mano de STORM UPON THE MASSES, corto, ya que cuenta con solo tres cortes pero muy intenso y en el que nos muestran el camino que van a seguir, un death metal potente y directo de corte clásico. Mezclado y masterizado por Stephano Morabito (FLESHGOD APOCALYPSE) y autoeditado, además de contar con el artwork de Mark Cooper. La banda ya cuenta con experiencia pues cuentan con miembros de CRAWLSPACE o FRACTURED INSANITY.

“Storm Upon The Masses”, abre el EP. Una sirena suena de fondo para aventurarnos en la vorágine que nos aguarda, ritmos vertiginosos, blast beats endiablados y una potente voz, sin duda alguna, una perfecta muestra de la vieja escuela.

“The Skin Collector”, es la más rápida y corta del disco, y una de mis preferidas con retazos en las letras al gore, influenciados por CANNIBAL CORPSE (en mi opinión), una percusión muy marcada sobretodo a mediados del tema, con una estructura musical muy buena, basada en redobles de caja con una voz y guitarras acompañada a cada golpe.

Cierra este EP el tema homónimo al nombre del disco “Vengance Of Madness”, una apisonadora en riffs y percusión, clásico del estilo, pero con algunas estrofas mas pausadas, realizando un perfecto vaivén entre la rapidez y pasajes más pausados.

Sin duda STORM UPON THE MASSES, han tenido un debut más que aceptable, dejándonos una buena dosis de death metal clásico, a la espera de ver como se desarrolla su próximo LP.

storm upon - pic

Este artículo ha sido leído: 434 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *