[CRÍTICAS] VAGINAL KEBAB (SPA) “El amor de una madre es incomparable” CD 2016 (Base Record Production)

vaginal kebab - el amir - web

Por: Arcadio Rodríguez

VAGINAL KEBAB ha tenido diferentes fases desde que comenzasen allá por el 2009. A una primera etapa en la que en CDr sacaron unos cuantos títulos como “El Club de los prepucios y escrotos rotos”, “Que puto asco!”, “Goregastrogrind” o el recopilatorio “Pero qué coño”, le siguió la inclusión de canciones en los tributos oficiales a DEAD INFECTION y BRUTAL TRUTH, algunas canciones en compartidos y cierta actividad en directo.

Como grupo VAGINAL KEBAB también ha tenido unos cuantos cambios en el último año, comenzando porque a su fundador Gusano «Fli» Necromorfo (conocido por meter ruido en bandas como FRACTURA DE PENE, PORNOCAUST, los recomendables MEDICAL ETYMOLOGY, MADAFAKARS o PRO SEPTICO) se le ha unido Gaspar del Valle (PRO SEPTICO, PORK TRUE, ANAL TRUE, CXQXMXFX, MIXOMATOSIS, IMNÓTICA o exNIBIRU… además de ser el puto jefe de Base Record Production) y el batería David (CXQXMXFX o FINAL CUNT), aunque él no ha grabado nada en estas canciones y la batería ha sido programada… y muy bien programada, por cierto.

Con veinticinco temas “El amor de una madre es incomparable” no tiene una duración demasiado extensa, solo treinta y seis minutos de distorsión, ritmos rápidos, anecdóticos solos de guitarra, voces guturales, chillonas y una amalgama bastarda de estilos como el Thrash, el Death o el Grind… aunque a veces sorprenden con ritmos diferentes, como los incluidos en la simpática “4 Cadáveres en un taburete del revés”.

Otros títulos de temas que te indican por dónde van las letras del grupo son “Del susto le bajo la menstruación” construida con fáciles guitarras, los ochos segundos de la veloz “¡Sorpresa, en tu cara mi compresa!” o “Para mí tu torso, para ti mi lefazo”, tema con varios cambios de ritmos, desde los más pesados a las sacudidas de una batería epiléptica.

Grabado en los habituales Femur Studio (de Murcia, que para eso el grupo graba el tema “We Are Murcianistan” y son los estudios de «Fli», que también se ha encargado de la portada) este nuevo “El amor de una madre es incomparable” está especialmente recomendado a las orejitas más delicadas de la casa… creo yo… aunque realmente a esta gente le importa muy poco lo que cualquier juntaletras pueda decir de su música, pues hacen lo que quieren y como quieren. Así que me limito a presentarlos y ustedes ya se encargan de decidir si hay un espacio en su colección de CD para el cuarto álbum de VAGINAL KEBAB.

vaginal kebab - el amir - pic