Novedades

[CRÍTICAS] VOMIT OF DOOM (ARG) “Obey the darkness” CD 2015 (Satanath Records)

Vomit Of Doom - Obey The Darkness - web

Por: Gabriel Pastor Sánchez

VOMIT OF DOOM nos presentan desde Argentina su nuevo disco de larga duración ‘Obey the Darkness’. Con 13 temas y sólo 32 minutos de duración es un trabajo potente, intenso y muy rápido de black/thrash.

He de ser sincero y es que me ha parecido muy monótono, ya que aunque los temas sean muy breves (en torno a 2 minutos de media), están compuestos de un único riff repetido a lo largo de ellos y, con suerte, un solo. Así mismo diré que los solos me han encantado y me parecen, con diferencia, la parte más positiva de ‘Obey the Darkness’ (por ejemplo el que aparece al final de Evoked Devastation es brutal). El sonido que este trío argentino ha conseguido recuerda bastante en muchas ocasiones a SARCÓFAGO, con voces que se asemejan también a la primera tirada de bandas de black y que encajan muy bien con el resto de la instrumental. La batería se nota que podría dar mucho más de sí, pero está también muy limitada por la estructura de los temas en sí y el hecho de que se repitan tanto.

VOMIT OF DOOM tienen un buen listado de trabajos que se remontan al 2010 y muy buen sonido que queda un poco pisado por la monotonía en muchas ocasiones. ‘Obey the Darkness’ es un álbum con un sonido más  o menos diverso en cuanto a diferentes temas se trata, con unos riffs oscuros y pegadizos de los que se ha abusado un poco, y unos solos brutales. Si te gustan los trabajos rápidos e intensos dentro del black y sus subgéneros échale un vistazo a VOMIT OF DOOM.

Vomit Of Doom - Obey The Darkness - picture

Este artículo ha sido leído: 359 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *