Inicio Criticas ZOMBIESLUT (DEU) “Massive lethal fresh recovery” CD EP 2016 (Zombification Media)

[CRITICAS] ZOMBIESLUT (DEU) “Massive lethal fresh recovery” CD EP 2016 (Zombification Media)

massive-lethal-flesh-recovery-artwork

Por Carlos Bermejo

Los alemanes ZOMBIESLUT han decidido lanzar un nuevo trabajo discográfico, un EP para ser más exactos, mientras aguardamos por el sucesor de su muy buen segundo álbum de 2015. En esta ocasión dos son las nuevas canciones que nos presentan para amenizar la espera, además de la regrabación de otras cuatro pertenecientes a su disco debut. El disco que lleva por título “Massive Lethal Flesh Recovery” saldrá al mercado el 3 de diciembre a través del sello Zombification Media.

El álbum, como mencioné anteriormente consta de seis cortes, los cuales tienen una duración cercana a los veintitrés minutos, el combo germano nos adelanta estas dos canciones que nos presentan para amenizar la espera además de las pistas “Return of the Zombie”, “Lycantrophic Funeral”, “Braineater” y “Theater of Beautiful Deaths” regrabadas para esta ocasión. El primero de ellos lleva por título Lord of Eternal Painy se trata de un corte pesado y bizarro, ideal para derretir cerebros,  totalmente inspirado en el Death Metal Old School como el resto de las composiciones en su carrera musical, con un sonido totalmente analógico y claro, sin alardes técnicos pero muy directos.  El segundo corte se llama “Victims of the LIe” el cual se encarga de poner el punto y final al álbum, y en él se observan fases con algo más de velocidad que en la otra nueva composición, eso sí, no se percibe ni un solo blast beat en ellos pero, a cambio sí que se percibe cierto hedor a Doom.

Con estos dos cortes consiguen que nos quedemos con las ganas de oír pronto su nuevo álbum, el cual sabemos que llevará el título “Death Propaganda”, que si va por estos derroteros es seguro que se nos viene encima un buen disco, estaremos a la espera.

 

Este artículo ha sido leído: 168 veces!!!

Crítica
Puntuación
7.5

Dejar un mensaje