Inicio Crónicas Live WORLD TO COME + BROTHERS TILL WE DIE + CLOSE TO...

[CRÓNICA] WORLD TO COME + BROTHERS TILL WE DIE + CLOSE TO THE SKY + JUST FOR REVENGE – 24.04.2015 Madrid (FACG PRODUCTIONS)

world to come facg

Crónica: Beatriz Sanz | Fotografías: Juan Morillas

Conocido como El Concierto Maldito, el viernes 24 de Abril pudimos disfrutar de cuatro grandes bandas nacionales, gracias a FACG Productions.

Antes de pasar grupo por grupo, querría expresar mi desprecio ante la sala Republik, una sala donde siempre hay problemas técnicos y de organización por parte de sus trabajadores, por no mencionar el suelo, parece una tontería, pero es un verdadero infierno para la gente que se mueve en este tipo de conciertos.

JUST FOR REVENGE, grupo de post-hardcore/melodic hardcore madrileño, dio inicio a la sucesión de grupos, pese a su brevedad fue una banda que animó y fue calentando al público para lo que se avecinaba después con CLOSE TO THE SKY.

Ojalá hubiésemos podido disfrutar unos minutos más de ellos. Les encontraremos el 4 de Mayo junto a POLAR, LIGHT YOUR ANCHOR y LEFT IN THE WAKE.

CLOSE TO THE SKY, banda madrileña de metalcore/djent  empezó su actuación con una intro inesperada de Star Wars, a falta de un bajista, y durante su concierto dejase de funcionar el amplificador de uno de los guitarras, sacaron el concierto adelante a pesar de ser un guitarrista, el batería y el vocalista.

Podremos encontrarles de nuevo junto a MERGE, AGAINST  THE WAVES, CANNIBAL GRANDPA y HADDOCK el 12 de Junio en Madrid.

WORLD TO COME, banda de metalcore proveniente de Benidorm, pasaron por Madrid presentando su ep “New World Disorder”. Se marcaron un directazo a pesar del apagón repentino e imprevisto, el batería Nico Reinosa improvisó un solo dejando a todo el público impactado uniéndose después a él, el bajista. Consiguieron animar a todos y cada uno de los asistentes.

Un espectador subió a la plataforma del escenario a bailar Claqué para ayudar hacer tiempo hasta que volviese la luz un par de minutos después. Siguió adelante el concierto y pudimos seguir disfrutando de WORLD TO COME incluso al lado de Felipe Alemán de BROTHERS TILL WE DIE.

Sin duda dieron mucho juego al público y nos mostraron su sencillez para arreglar imprevistos y satisfacer a sus asistentes.

Todavía podéis verles en Murcia, Cartagena, Sevilla..

BROTHERS TILL WE DIE, dieron fin a la tanda de conciertos, donde un fin de semana más nos volvieron a demostrar su facilidad para mover a la gente.

Nos deleitaron con algunas de sus canciones como “No passion, no compromise”, “Respect Yourself”, “Lionheart”… Añadiendo la cover de “Death by my side” de DESOLATED.

 El 1 de Mayo los volveremos a encontrar junto a MOONSICK, RETRACE THE LINES y TIME LAPSE.

En general, un bolo muy entretenido, donde ayudó la colaboración y participación del público tanto en las actuaciones de los grupos como en los sucesos imprevistos. Enhorabuena a todas las bandas.

Fotografías:

 

Este artículo ha sido leído: 625 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here