Crónicas Live

[CRONICAS LIVE] CLOSE TO THE SKY + CANNIBAL GRANDPA + MOONSICK + AS WAVES – Sala Hangar 19 29.05.2015 Madrid (FACG Productions)

Close-to-the-sky(3)

Crónica y fotografías: Beatriz Sanz Toribio

El 29 de Mayo, para cerrar este mes con buen pie, pudimos disfrutar de cuatro bandas madrileñas gracias a FACG Productions, quienes traerán a MERGE el próximo 12 de Junio, os espero a todos en Hangar XIX, Madrid.

A las 9 de la noche comenzaba el bolo con AS WAVES, un grupo de hardcore melódico moderno, a pesar de ser uno de sus primeros conciertos y todos los miembros ser relativamente jóvenes, están demostrando que tienen un gran camino.

Comenzó así muy gustosamente la noche de todos los asistentes. Tocaron temas como “A call to the earth”, “Down de Ashes”, “Lost brothers”, “Hearthless”. Pronto podréis disfrutar de su EP.

Del melodic hardcore pasamos a el deathcore técnico, estilo VEIL OF MAYA, AFTER THE BURIAL… con la banda madrileña MOONSICK, que hace poco volvió a los escenarios con más fuerza que nunca con su nuevo bajista, batería y segundo guitarra y presentando temas nuevos.

Su setlist: “Moonsick”, “Dwindling to nothing”, “Strenght of unity”, “Feeding the plagues”, “Lugubrious” y una cover de AS BLOOD RUNS BLACK, “In dying days”. Mientras los amantes del deathcore podréis disfrutar del antiguo EP hasta que terminen de grabar el nuevo.

Acto seguido comienza el tercer grupo (a pesar de que el bajista estuviese recién operado lo dio todo en su concierto), CANNIBAL GRANDPA, con una intro escalofriante, sorprendiéndonos una vez más con temas como “Wysteria”,”Dear Diary”, “Gray Man”, “Face to face”, añadiendo una colaboración con Hann (vocalista) de AS WAVES en “Where is your god now”. Donde destacamos la voz del vocalista de CANNIBAL GRANDPA.

Finalizaron esta tanda de conciertos, CLOSE TO THE SKY, el grupo de Metalcore/Djent madrileño, a pesar de la maldición de Nacho y las correas de su guitarra, volvieron a debutar, iniciando su concierto con una Intro de Star Wars.

A lo largo del concierto, el vocalista, introducía melódicos en sus canciones. CLOSE TO THE SKY, como siempre, supieron animar a la gente y dieron mucho juego en el escenario. Hicieron un buen papel de cabeza de cartel. Tocaron temas propios como “A fading existence”,”Open eyes”, “Time lapse”. Tenéis la oportunidad de volver a ver a CANNIBAL GRANDPA y A CLOSE TO THE SKY, dos grandes bandas madrileñas el 12 de Junio junto a MERGE.

Destacable el buen ambiente que hubo entre todos y el terminar la noche cantando el cumpleaños feliz al vocalista de MOONSICK. Gracias de nuevo a los chicos de FACG Productions por la noche del viernes.

Este artículo ha sido leído: 625 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *