Crónicas Live

[CRÓNICAS LIVE] HAMLET – Sala Marearock, 16.01.2016 Alicante

hamlet16

Crónica: Rubén de Diego | Fotografías: Suuz (Dark Diamond)

El pasado Sábado 16 de enero tuvimos el enorme placer de asistir como miembros del Staff de Necromance al concierto que realizaron los grandes HAMLET en la ciudad de Alicante, concretamente en la que se ha convertido en una de las salas referente del panorama levantino como es la Sala Marea-Rock.

Tras un pequeño retraso sobre la hora fijada dio lugar un concierto que repasaba la amplia discografía de esta banda nacional. Como fondo mientras se colgaban los instrumentos y resolvían los últimos detalles, sonaba la banda sonora de la mítica Pulp Fiction, dándonos un atisbo de que esta sería una noche movida. Abrieron el set con “Limítate”, seguidamente y tras agradecer al público su asistencia, pues se llegó al “Sold Out” en la sala, prosiguieron con “Egoísmo”, “Muérdesela” y “Lamento”. La noche avanzaba con temas como “Nadie más”, “Ser o no ser” pudiendo observar la simbiosis entre una banda muy dinámica sobre el escenario y un público, que coreaba cada estribillo y se dejaba llevar, rompiéndose el cuello con los riffs más tochos.

Tras una pausa para hidratarse y cambiar de afinación continúan con “Irreductibles”, “Vivo en él” o “Antes y después”. Como vemos su set, combinan temas clásicos junto a otros de su último trabajo “LA IRA”. Siguiendo con el grueso de su show tocaron  “Deja-vu”, “En mi nombre”, “Ciudad de Dios”, “Imperfección” y “Religión”, canciones aplaudidas con gran fuerza por el público y que dieron lugar a que Molly, su vocalista, pronunciara nuevas palabras de agradecimiento.

Tras prácticamente una hora y media de concierto, seguían sin perder un ápice de fuerza, continuando con “Dementes”,“Denuncio” y acabando el concierto con “Tu medicina” y “Un mundo”.

Sin embargo tras irse al backstage, el público aún tenia ganas de más, por lo que fue correspondido con la vuelta de la banda al escenario, para finalizar con las conocidas, “Imagine”, “Irracional” y la explosiva “Jodido Facha” que contó con la colaboración de otro apoyo vocal al micrófono y que cerró un concierto que la ciudad de Alicante tardará en olvidar o por lo menos hasta que vuelvan.

 

Este artículo ha sido leído: 488 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *