Crónicas Live

[CRÓNICAS LIVE] ONSLAUGHT + SCILA – Sala MareaRock, 03.11.2015 Alicante (BlastLouder Music)

onslaught octu

Crónica: Rubén De Diego | Fotografías: Suuz Pijnappel

El martes de la semana pasada tuvimos el placer de asistir en la sala MareaRock de Alicante, a uno de los conciertos que la mítica banda ONSLAUGHT daría en nuestro país con motivo de su gira “Larga vida al thrash. Spain 2015” coincidiendo además con el 30 aniversario de la banda.

Acompañándoles, en el cartel WE ALL FALL y los locales SCILA, aunque finalmente los primeros no pudieron asistir, así que SCILA seria la que abriera el concierto y  diera paso a los veteranos ONSLAUGHT .

El cuarteto local se encargó de caldear el ambiente de una noche que en principio se presentaba fría, pero a medida que el concierto iba transcurriendo la gente se animaba a entrar poco a poco hasta finalmente llenar prácticamente la sala. SCILA nos presentó 7 canciones en el set, en las que se incluían temas de su último trabajo como “Stone cold”, “Before your eyes”, o “From the ashes”. Riffs potentes alternados con estribillos melódicos, lineas vocales potenciadas con armonías a 3 voces y armonías de guitarra, caracterizan el sonido de SCILA, como curiosidad, Rubén bajista de SCILA pudo tocar esa noche con el equipo de Jeff Williams, bajista de Onslaught.

Tras la espera de rigor entre grupos y cambios en el escenario subían por fin los esperados ONSLAUGHT , un grupo aclamado desde el minuto uno por un público que llenó toda la sala.  Los ingleses demostraron madurez y profesionalidad sobrada en el escenario, a través, de 14 canciones al más puro estilo trash metal, “Chaos”, “Seeds”, Metal Forces” o “666” son claros ejemplos, ritmos rápidos y contundentes, con solos a dos guitarras y un registro vocal imponente, hicieron que el aforo disfrutara  de todo un espectáculo. ONSLAUGHT se mostraron muy comunicativos y cercanos con los asistentes,  incluso el vocalista, Sy Keeler se atrevió a pronunciar algunas palabras en castellano agradeciendo al aforo su asistencia.

ONSLAUGHT

SCILA









Este artículo ha sido leído: 372 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *